FormulaTV

UNA PRECIOSIDAD

Elsa se gana el Pase de Oro del jurado de 'Got Talent' con su talento: "Empieza la sexta edición gracias a ti"

La concursante, quien también ha pasado por talents como 'Idol Kids' o 'La voz Kids', logró emocionar a todos los presentes con una interpretación sencilla e íntima.

Elsa se gana el Pase de Oro del jurado de 'Got Talent' con su talento: "Empieza la sexta edición gracias a ti"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 23:36

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

La noche del viernes 12 de febrero, la sexta edición de 'Got Talent España' alcanzó la quinta emisión de sus audiciones, con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, quienes por fin se pusieron de acuerdo para otorgar su preciado Pase de Oro grupal. La afortunada fue Elsa Tortonda, una joven extremeña de dieciséis años que logró conmover a los jueces con una talentosa interpretación, cargada de dulzura, de la canción "Padre nuestro" de Diana Navarro.

Elsa, arropada por su familia tras recibir el Pase de Oro en 'Got Talent'

Elsa, arropada por su familia tras recibir el Pase de Oro en 'Got Talent'

"He venido con mi padre, mi madre y mi hermana. Son los que me acompañan siempre, allá donde voy", declaraba la concursantes, antes de subirse al escenario, momento en el que recalcó que "para mí, mi familia lo es todo". "Me presento a 'Got Talent' porque quiero demostrarle a todo el mundo y a mí misma que, quizás la música, puede que también sea para mí", declaró Elsa, al encontrarse frente al público y al jurado. "¿Cuál es tu sueño?", preguntó entonces Mejide, a la extremeña. "Vivir aquí, encima de un escenario, vivir la música y disfrutarlo", respondía la aludida, provocando tiernas sonrisas incluso en el barcelonés. Tras su actuación, Elsa recibió un efusivo aplauso de todos los presentes, entre los que se encontraba una emocionada Edurne, quien tenía dificultades para contener sus lágrimas.

"Qué preciosidad. Qué delicadeza, qué gusto al cantar. Qué bonitas todas las dinámicas que has creado con la canción y lo que transmites", alabó la artista, antes de que fuera el turno de Dani. "Cuando estás de jurado, que en tan poco tiempo, cuando se acaba, a veces no sabes ni qué decir. Y hay otras veces, como en tu caso, que sobran las palabras. No haría falta decir nada", señaló el juez, para después señalar de Elsa "lo ha hecho con tanta tranquilidad, con tanta seguridad en escenario, disfrutándolo, que transmitías mucha calma sin ningún esfuerzo. Precioso". Una mirada de Risto Mejide bastó para que la aspirante rompiera a llorar de la emoción, temblorosa. "¿Qué pasa?", quiso saber el barcelonés. "La verdad es que me parece que la música es algo tan bonito... poder escribir letras, transmitir, interpretar. Estoy muy emocionada, porque la canción ha sido un reto para mí supercomplicado y ver que os ha gustado, que ha merecido la pena, me hace muy feliz", declaró la joven, quien quiso dejar claro que "estas lágrimas son de felicidad, no de tristeza".

Un recorrido por los talents infantiles

"Te voy a decir una cosa que tenía ganas de decir en lo que llevamos de edición: hoy, aquí, empieza 'Got Talent', sexta edición, gracias a ti", alabó Risto, tras lo cual propuso a sus compañeros "que le demos un Pase de Oro conjunto a esta chica", quienes apenas dudaron en aceptar la idea. "Muchas gracias, de verdad. Antes de irme, quiero decir que esto va para mis padres y mi para mi hermana, que siempre me apoyan en todo allí donde voy. Si no es por ellos, no estoy aquí", declaró Elsa, emocionada, tras recibir el pase directo a semifinales de los tres jueces. La aspirante comenzaba así una nueva etapa en el programa, después de haber participado en otros programas de Mediaset en años anteriores. De hecho, no era la primera vez que recibía alabanzas de Edurne: la cantante ya elogió su talento durante su breve paso por 'Idol Kids' en 2019. Asimismo, un año antes, formó parte de la última edición de 'La Voz Kids' que emitió Telecinco, donde formó parte del equipo de Melendi, el mismo que se alzó con la victoria gracias al talento de Melani García.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series