FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN EMOTUVO REENCUENTRO

Sara Carbonero regresa a 'Informativos Telecinco' para visitar a sus compañeros: "Ha sido un chute de energía"

La periodista, junto a sus dos hijos, ha visitado el plató y la redacción donde trabajó durante años en Telecinco.

Sara Carbonero regresa a 'Informativos Telecinco' para visitar a sus compañeros: "Ha sido un chute de energía"
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 25 Febrero 2023 14:27

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #104 de 2.062

  • 87

  • 1

Sara Carbonero se ha convertido en toda una influencer, que ya cuenta con casi cuatro millones de seguidores en sus redes sociales. En sus post podemos ver contenido de moda, familiar y algunos textos reflexivos. En su última publicación, la periodista ha mostrado su lado más nostálgico: "Dice Sabina que 'al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver'. Hoy tengo que llevarle la contraria", empezaba diciendo en el texto que acompaña a la fotografía. Se trata de un carrusel de imágenes de su visita al plató de 'Informativos Telecinco'.

Dejó su puesto en 2015 y el pasado 24 de febrero volvía al que fue su lugar de trabajo, donde presentaba la información deportiva. "Ha sido un placer y un chute de energía enorme visitar y abrazar a mis excompañeros", continuó escribiendo. Se refiere a David Cantero e Isabel Jiménez, actuales presentadores y con los que tiene una gran relación, especialmente con la periodista, con quien mantiene una bonita amistad. "Muchas emociones, mucha complicidad, mucho cariño y la misma profesionalidad y buen rollo de siempre", relata Carbonero.

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y David Cantero

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y David Cantero

La periodista no acudió sola a los estudios, ya que lo hizo acompañada de sus dos hijos: "Lo mejor de todo ha sido ver sus caras de emoción, contarles y enseñarles desde dentro cómo fue una maravillosa etapa en la vida de su mamá. Poder crear historias y recuerdos con ellos". Un recuerdo inolvidable en familia recordando uno de los momentos más dulces en su carrera profesional. Isabel Jiménez, también emocionada, ha querido dedicarle unas palabras en el post que ha subido a su cuenta: "Hoy me he quedado con ganas de darte paso, Sara Carbonero. Visitas que alegran el alma".

Sus aventuras profesionales

Sara Carbonero es una mujer luchadora que cuenta con diferentes registros profesionales. Lejos de quedarse en el ámbito deportivo, la periodista ha realizado trabajos en distintas áreas, como en la industria de la moda o le cine. Le puso voz a un personaje de la película de animación "Los tipos malos" y tiene su propia marca de ropa y accesorios, Slow love. Su último proyecto como presentadora es "Que siga el baile" en Radio Marca.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series