FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ACTUALIZACIÓN DE SU ESTADO

El positivo mensaje de Sara Carbonero tras su operación urgente: "Consigamos encontrar el afán de cada día"

La periodista ha compartido sus pensamientos y emociones después de días ingresada para recuperarse de su intervención.

El positivo mensaje de Sara Carbonero tras su operación urgente: "Consigamos encontrar el afán de cada día"©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 16:09

Una semana después de su operación de urgencia, Sara Carbonero ha tranquilizado a sus seguidores, actualizando su estado de salud y comunicando que le han dado el alta. Tres años después de su operación de cáncer de ovario y de pasar por un tratamiento de quimioterapia, Carbonero ha sido sometida a una intervención tras detectarle un problema de salud en una clínica de Madrid durante una revisión. Aunque los detalles pertenecen por ahora al ámbito privado, en su mensaje ha destacado la importancia del afecto y de ser "amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno".

La comunicadora ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece en un coche, recibiendo la brisa y la luz solar en el rostro, mientras suena una emotiva canción. En aquel momento, escribe, "la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más". Ha dejado claro que está "muy bien" y ha agradecido inmensamente el cariño recibido, que la llena "de energía para salir adelante".

Sara Carbonero

Sara Carbonero

No ha olvidado reconocer la labor de los profesionales médicos de la Clínica Universidad de Navarra, y ha agradecido a los medios de comunicación "el respeto y la delicadeza", deseando que "se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario". La expareja de Iker Casillas ha hecho mención también a la canción "Rabia suave", de Ede, que la ha acompañado estos días, y una frase de su médico: "Cada día tiene su afán". "Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas", desea.

Lecciones de vida

Carbonero ha enumerado aquellos detalles mínimos que la hacen feliz, como "unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital", "unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes" o "unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas". Se siente "en paz y agradecida", incluso con los "baches" que recuerdan "lo verdaderamente importante" y "nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día". Su mensaje final: "Recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series