FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA OTRA CARA

La entrevista prohibida de Iker Casillas sobre Sara Carbonero: "Hay más cosas detrás, no solo Instagram"

'Sálvame' da a conocer una conversación entre Gustavo González y el exfutbolista el pasado mes de agosto.

La entrevista prohibida de Iker Casillas sobre Sara Carbonero: "Hay más cosas detrás, no solo Instagram"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 16 Marzo 2021 13:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha ocupado todas las portadas de los últimos días. Una de las parejas más queridas por todo el país confirmaba su ruptura tras más de 10 años de unión. Ahora bien, el distanciamiento entre ambos era un rumor que tomaba cada vez más peso y 'Sálvame' lo ha demostrado así con la emisión de una entrevista prohibida al exfutbolista.

Imagen con la que Iker y Sara han anunciado su separación en redes sociales

Imagen con la que Iker y Sara han anunciado su separación en redes sociales

Gustavo González entrevistó el pasado mes de agosto a Iker Casillas para la revista Semana, medio donde ya salió dicha entrevista pero ahora se han escuchado, por primera vez, las palabras de la boca del exfutbolista. En ella, Iker hacía diferentes afirmaciones que podrían explicar a la audiencia el por qué de su actual separación, como reconocer que no había estado a la altura con la enfermedad de Sara: "Al estar de un lado a otro igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara. Hace un año nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar", explicaba.

El propio colaborador del programa le preguntó sobre una posible separación, a lo que Iker se lo negó. "Pero le traiciona el subconsciente y cuando se publica la entrevista me llama y me dice: 'que me ha llamado Sara'. Me reconoce que está en su pueblo y ella en el suyo", haciendo ver que la pareja no vivía demasiados momentos juntos.

"No solo es la imagen en Instagram, hay más cosas detrás"

Desde que Iker sufrió un infarto, el que fuera jugador del Real Madrid ha reconocido que le ha cambiado la mentalidad y "vivo más el día a día, sin pensar a largo plazo". Algo que se contradice con sus actos, ya que en ese momento saltó la noticia de que se había comprado un piso en el centro de la capital, pero Iker ha reconocido que "la compré porque estaba a buen precio", a pesar de detestar "vivir en Madrid. Es como vivir en una jungla".

Iker y Sara saliendo del hospital tras el infarto

Iker y Sara saliendo del hospital tras el infarto

Es entonces cuando hablan haciendo hincapié en cómo era la relación con Sara Carbonero, a lo que Iker confesó que "un amigo me dijo: '¿Cuándo te separas para vivir la vida?'. No sé qué va a pasar mañana, hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram", afirmando que habían ciertas discrepancias entre ellos y que, evidentemente, la aparente felicidad publicada en redes no era fidedigna a la realidad.

"Van a haber varias mujeres que van a salir y van a hablar"

Tras escuchar la entrevista, los colaboradores estuvieron debatiendo sobre los motivos de la separación, cuando varios de los colaboradores aseguraron tener información muy valiosa. Kiko Matamoros aseguró que Sara Carbonero desconoce "información imperdonable que cambiaría la visión que se tiene de Iker".

Los colaboradores de 'Sálvame' tratando la separación

Los colaboradores de 'Sálvame' tratando la separación

"Antes de conocerse Iker y Sara, ya habían otras personas en la vida del exfutbolista y que, después de, han continuado estando", aseguraba el colaborador. Fue entonces cuando el propio Gustavo aseguró que habría gastado una cantidad de dinero importante para "tapar cierta información" de la opinión pública respecto su vida privada.

Por otra parte, Belén Esteban cree que "Sara Carbonero no es tonta y sabe que van a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura". ¿Estaríamos ante una posible oleada de infidelidades por parte de uno de los futbolistas más respetados de nuestro país?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series