FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROS, EUROS, DUBIDÚ

Este es el elevado patrimonio de Sara Carbonero e Iker Casillas gracias a sus diferentes empresas

El portero aparece como administrador único en cuatro compañías diferentes, la presentadora en dos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 11:30

Mucha gente tendrá en su mente aquel 11 de julio de 2010 en el que España conseguía levantar por primera vez el Mundial de Fútbol. Delante de las cámaras de Telecinco, se produjo otro instante que servía para confirmar un rumor a voces: el beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero en la zona mixta. La pareja sigue al pie del cañón desde Portugal y no pierden la oportunidad de abrir sus negocios más allá del fútbol.

Sara Carbonero e Iker Casillas junto a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

Sara Carbonero e Iker Casillas junto a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

El Español ha repasado el patrimonio de ambos a través de las diferentes compañías en las que aparecen sus nombres. La que fuera presentadora de 'Quiero ser' fundó en aquel 2010 Recuerdos de Sudáfrica S.L., creada para el ámbito publicitario, que ha conseguido pleno de beneficios desde entonces y posee un patrimonio de 130.000 euros aproximadamente. Su otra marca es Slow Love S.L. que, a pesar de comenzar con pérdidas en 2015, un año más tarde consiguió duplicar sus ingresos con un beneficio de 34.728 euros.

Casillas, administrador en cuatro empresas

El antiguo portero del Real Madrid posee Ikerca S.L., creada en el 2000 para manejar los derechos de imagen y sus inversiones inmobiliarias, que registra pérdidas en los dos últimos años tras la baja facturación al dejar el equipo de la capital. El medio señala que aquí el portero tendría cerca de 12 millones de euros. Casillas World S.L. es otra marca donde aparece como administrador único y cuyo patrimonio asciende al millón de euros, duplicando sus ingresos en 2016.

Para gestionar sus derechos de imagen también cuenta con Casillas Fútbol & Marketing 2011 S.L., que ha visto reducir su patrimonio entre 2016 y 2017 al no ingresar nada de dinero y tener pérdidas. La cuarta se trata de Ikerfer 1981 S.L. que tampoco registra movimientos de dinero, pero posee un patrimonio en cercano a los 2 millones de euros con un beneficio de media de 70.000 euros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series