FormulaTV

VIAJES Y MIEDOS

Sara Carbonero relata una de las peores experiencias de su vida: "Pensé que nos podíamos estrellar"

La periodista ha publicado un texto en el que ha relatado el miedo que sintió durante un viaje en avión en el que tuvieron dificultades para aterrizar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 12:30 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 12:36

La periodista y presentadora Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas, ha compartido a través de las redes sociales uno de los peores momentos de su vida: su experiencia a bordo de un avión, en el trayecto entre Oporto y Madrid, en el que sufrieron varias turbulencias y tuvieron dificultades para aterrizar debido al mal tiempo.

La periodista y presentadora Sara Carbonero

La periodista y presentadora Sara Carbonero

"Llegué a pensar que el avión realmente tenía algún problema o avería y que no querían decirnos nada por no sembrar el pánico, pensé que en cualquier momento nos podíamos estrellar", escribió la periodista en su blog de Elle. Además, reconoció que, en casos así, "era una suerte estar incomunicado para no poder mandar mensajes a nuestros seres queridos poniéndoles el cuerpo del revés". "Aunque, por otro lado, si ya no les iba a ver más, me gustaría decirles algo", reconocía Carbonero en su texto.

La toledana continuó su relato admitiendo que había intentado calmarse pensando que "el avión es el medio de transporte más seguro del mundo". "Pensé en mi familia, en mis hijos y tuve miedo, mucho miedo. Un miedo irracional que antes de ser madre no conocía, pero que en los últimos años me acompaña a menudo", reconoció la periodista.

Una reflexión sobre el miedo

Carbonero reflexionó también sobre los miedos que tiene desde que se convirtió en madre: "Sería entonces que ahora valoro más mi vida que cuando ellos no habían nacido? ¿Es que antes de ser madre era una inconsciente?". La periodista compartió que, en su opinión, "la maternidad viene con un montón de cosas maravillosas y con un buen puñado de miedos e inseguridades".

A este respecto, Carbonero también hizo mención al caso de la desaparición de Gabriel Cruz, el niño desaparecido en Níjar el pasado 27 de febrero: "¿Qué tipo de monstruo se atreve a poner la mano encima a algo tan puro e indefenso como un niño? Es algo que escapa a toda lógica, no se puede explicar ni entender, no hay respuesta y por eso precisamente da tanto miedo". "Un miedo aún mucho mayor a que me pase algo a mí. Miedo a que les pase algo a ellos. A no controlar todas las situaciones y no poder evitar su sufrimiento", compartió la toledana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series