FormulaTV

TORTOLITOS

Sara y Lucas, diez años después: Así ha vuelto la pareja más mítica de 'Los hombres de Paco'

La pareja interpretada por Hugo Silva y Michelle Jenner fue el shippeo favorito de los fans de la serie de Atresmedia.

Sara y Lucas, diez años después: Así ha vuelto la pareja más mítica de 'Los hombres de Paco'©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 11 Mayo 2021 17:45

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #32 de 3.442 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 804

La pareja de ficción formada por Lucas y Sara fue la gran protagonista del regreso de 'Los hombres de Paco' a Antena 3. Todo el público se preguntaba qué habría sido de estos dos personajes, interpretados por Hugo Silva y Michelle Jenner, y la décima temporada les ha dado la respuesta. Y los fieles seguidores de esta pareja pueden estar muy contentos.

Hugo Silva y Michelle Jenner en el regreso de 'Los hombres de Paco'

Hugo Silva y Michelle Jenner en el regreso de 'Los hombres de Paco'

En el primer capítulo de esta nueva entrega de la mítica serie de Atresmedia vimos a unos Lucas y Sara que no pueden estar más enamorados. El tiempo ha pasado, pero la química entre ambos es la misma. Diez años después, la pareja vive en Barcelona y su hijo Paquito, ahora Fran, ya tiene once años. En el estreno de esta nueva temporada ya pudimos ver un momento de intimidad y complicidad entre ellos.

Los dos están en Madrid por trabajo, con Lucas reclutando a Paco, Mariano e Ika, la prima de Sara, en el CNI. Ambos se reúnen y Lucas le cuenta a su mujer las últimas novedades, antes de irse a coger el AVE de vuelta a Barcelona. Pero la inspectora le propone a su marido alargar su estancia en Madrid y así tener una noche solo para ellos. Fue entonces cuando Sara pronunció el famoso "parece que va a llover", a lo que Lucas le contesta "y yo a ti, rubia".

La pareja de una generación

Las redes ardieron con este momento, haciendo que "parece que va a llover" fuera tendencia en Twitter. Los usuarios comentaban el regreso a la pantalla de una historia de amor que marcó a toda una generación, que tenía a Lucas y Sara como la pareja perfecta. "Lucas y Sara será una de las mejores parejas de la historia", aseguraba una usuaria, poniendo voz al pensamiento de los fans.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series