Notificaciones

TORTOLITOS

Sara y Lucas, diez años después: Así ha vuelto la pareja más mítica de 'Los hombres de Paco'

La pareja interpretada por Hugo Silva y Michelle Jenner fue el shippeo favorito de los fans de la serie de Atresmedia.

Paula Robaina González Martes 11 Mayo 2021 17:45

La pareja de ficción formada por Lucas y Sara fue la gran protagonista del regreso de 'Los hombres de Paco' a Antena 3. Todo el público se preguntaba qué habría sido de estos dos personajes, interpretados por Hugo Silva y Michelle Jenner, y la décima temporada les ha dado la respuesta. Y los fieles seguidores de esta pareja pueden estar muy contentos.

Hugo Silva y Michelle Jenner en el regreso de 'Los hombres de Paco'

Hugo Silva y Michelle Jenner en el regreso de 'Los hombres de Paco'

En el primer capítulo de esta nueva entrega de la mítica serie de Atresmedia vimos a unos Lucas y Sara que no pueden estar más enamorados. El tiempo ha pasado, pero la química entre ambos es la misma. Diez años después, la pareja vive en Barcelona y su hijo Paquito, ahora Fran, ya tiene once años. En el estreno de esta nueva temporada ya pudimos ver un momento de intimidad y complicidad entre ellos.

Los dos están en Madrid por trabajo, con Lucas reclutando a Paco, Mariano e Ika, la prima de Sara, en el CNI. Ambos se reúnen y Lucas le cuenta a su mujer las últimas novedades, antes de irse a coger el AVE de vuelta a Barcelona. Pero la inspectora le propone a su marido alargar su estancia en Madrid y así tener una noche solo para ellos. Fue entonces cuando Sara pronunció el famoso "parece que va a llover", a lo que Lucas le contesta "y yo a ti, rubia".

La pareja de una generación

Las redes ardieron con este momento, haciendo que "parece que va a llover" fuera tendencia en Twitter. Los usuarios comentaban el regreso a la pantalla de una historia de amor que marcó a toda una generación, que tenía a Lucas y Sara como la pareja perfecta. "Lucas y Sara será una de las mejores parejas de la historia", aseguraba una usuaria, poniendo voz al pensamiento de los fans.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las corridas de toros, a punto de volver a TVE tras la abstención del PSOELas corridas de toros, a punto de volver a TVE tras la abstención del PSOE