FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A LA CÁRCEL

'Los hombres de Paco' vivirá un crossover con 'Vis a vis': ¿Ha sido encarcelado Paco en Cruz del Sur?

Atresmedia ha compartido una imagen en la que Paco viste un mono amarillo de Cruz del Sur.

'Los hombres de Paco' vivirá un crossover con 'Vis a vis': ¿Ha sido encarcelado Paco en Cruz del Sur?©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 22 Abril 2021 16:42

Antena 3 tiene ya a punto de caramelo la nueva temporada de 'Los hombres de Paco', que supone el regreso de la ficción después de que finalizara en mayo de 2010. Tras varios meses rodando, la cadena ya ha comenzado a promocionar la vuelta de estos caóticos policías y se vienen muchas sorpresas, como la que ha mostrado una de las últimas imágenes compartidas sobre la serie.

Lola se encuentra con Paco en la cárcel en 'Los hombres de Paco'

Lola se encuentra con Paco en la cárcel en 'Los hombres de Paco'

La cuenta oficial de Twitter de Atresmedia ha presentado cuál es el look de Lola, el personaje al que da vida Adriana Ozores y que vimos por última vez en la ficción en la sexta temporada. Este personaje, que era la mujer de Paco (Paco Tous) y madre de Sara (Michelle Jenner), parece tener un nuevo cargo de importancia por lo que muestra la vestimenta que lleva.

En la foto que han compartido, se ve cómo se adentra en una sala de interrogaciones en la que está Paco sentado con un mono de preso. Curiosamente, este traje es amarillo y lleva a la espalda la inscripción "MIP Cruz del Sur". De este modo, parece ser que viviremos un crossover en los nuevos episodios, y es que Cruz del Sur era la cárcel donde transcurría la acción de las dos primeras temporadas de 'Vis a vis', emitidas en Antena 3 y producidas por Globomedia. No sabemos si Paco se encontrará al margen de la ley y habrá cometido o una infracción que le ha llevado a prisión o todo es fruto de un plan para infiltrarse entre los malos en donde Lola, que bien podría ser la jefa de la prisión, estuviera en el ajo. Pero lo más importante de todo: ¿Se cruzarán los protagonistas con alguna de nuestras queridas presas?

La vuelta de 'Los hombres de Paco'

'Los hombres de Paco' se estrenará en Antena 3 en algún momento de 2021 con una temporada completa a la que regresan Paco Tous, Pepón Nieto, Neus Sanz y Carlos SantosCarlos Santos, pero donde también veremos, además de Adriana Ozores, a Michelle Jenner, Hugo Silva y Mario Casas. La trama principal de estos episodios a la que se enfrentarán en la comisaría de San Antonio es el tráfico ilegal de armas radioactivas, algo que nunca hubieran podido llegar a imaginar estos policías de barrio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series