Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

¿POSIBLE CAMEO?

Pepón Nieto desvela la aparición de Roberto Leal en el regreso de 'Los hombres de Paco'

El actor afirmó que el presentador de 'Pasapalabra' también estaba en la serie, aunque no ofreció detalles más concretos.

Almudena M. Lizana Viernes 7 Mayo 2021 17:51

El retorno de 'Los hombres de Paco' ya es una realidad que llega a las pequeñas pantallas el 10 de mayo de 2021 en Antena 3. Muchos de los detalles de este regreso están todavía por descubrir. No obstante, el actor Pepón Nieto ha arrojado luz sobre un hecho que muchos de los espectadores ni siquiera estábamos barajando: el fichaje de Roberto Leal para dicha ficción española.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Así lo ha confirmado Pepón Nieto durante su paso por 'Pasapalabra' con motivo de la promoción del estreno de 'Los hombres de Paco' junto a la también actriz Neus Sanz. "También hay que decir que Roberto está en la serie", desvelaba antes de dar paso a los característicos juegos del programa. "¿Decimos algo de eso? Sí, ¿no?", añadía el actor. "Vamos a dejarlo ahí. He hecho mis pinitos", respondía Roberto Leal intentando salir del paso.

De esta manera, no nos ha quedado claro si la incorporación de Roberto Leal al reparto de 'Los hombres de Paco' se trata de un fichaje en toda regla o más bien de algún tipo de cameo del presentador. Sea como sea, el desliz de Pepón Nieto ha confirmado la participación del andaluz en el retorno de los policías nacionales más famosos a la televisión diez años después.

Pisando fuerte

"Nos lo hemos pasado muy bien grabando la serie. Somos una familia, nos entendemos. Ha sido muy fácil recuperar los personajes", explicaba Pepón Nieto poniendo de manifiesto lo agradable que ha sido para él volver al papel del subinspector Mariano Moreno. "Rita es uno de los personajes que ha tenido cambio, ha evolucionado a bien. Sigue teniendo esa esencia tan bonita. Creo que nos vamos a quedar mucho tiempo", apostillaba Neus Sanz, hablando con ternura de su personaje, Rita Peláez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO Max anuncia '¡García!', su serie española con Francisco Ortiz y Veki Velilla, antes de llegar a Europa HBO Max anuncia '¡García!', su serie española con Francisco Ortiz y Veki Velilla, antes de llegar a Europa