FormulaTV

DUROS MOMENTOS

Sarah Hyland ('Modern Family'), tras superar dos transplantes: "Durante mucho tiempo me planteé el suicidio"

La actriz. que da vida a Haley Dunphy en 'Modern Family', se sincera sobre sus problemas de salud, con los que llegó a pensar en quitarse la vida.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 12:50 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 14:06

En la ficción es la hija mayor rebelde de Claire y Phil Dunphy en 'Modern Family', pero tras ella se encuentra Sarah Hyland, una actriz de una gran fuerza vital que ha hecho frente a numerosos problemas de salud sin abandonar un trabajo que adora. A una endometriosis y una hernia, se suma una insuficiencia renal que le ha hecho pasar por dos transplantes de riñón, un gesto de miembros de su familia con cuyo primer rechazo llegó a plantearse el suicidio.

La actriz Sarah Hyland en una entrevista para Self

La actriz Sarah Hyland en una entrevista para Self

Hace siete años su padre se dispuso a ser su donante, pero no salió bien. "Cuando un miembro de tu familia te da una segunda oportunidad para vivir y falla sientes que es tu culpa. Y no lo es. Pero lo es", expresa una emocionada Hyland en una entrevista a Self. La situación sumió a la actriz en una depresión con la que llegó a pensar en quitarse la vida.

"Durante mucho tiempo llegué a plantearme el suicidio. He pasado 26 años siendo una carga, teniendo que ser atendida y cuidada", confiesa la actriz. Sin embargo, descubrieron que su hermano era compatible y este le dio una tercera oportunidad para vivir. "Asusta, porque no quieres defraudarle", expresaba antes de agradecerle el gesto en tono cómico como un sacrificio que este había tenido que hacer dejando de beber cerveza durante mucho tiempo para poder donarle su riñón.

El refugio de Sarah

Haciendo balance de su año, asegura que ha sido el peor pero a la vez el mejor. Sarah Hyland comienza a escribir "no solo un capítulo, sino un libro nuevo". Ahora disfruta de su familia, sus perros, sus amigos y su novio, los grandes apoyos a los que apenas puede nombrar sin emocionarse. Sumado a esto su trabajo como actriz con el que está encantada y que nunca abandonó a pesar de sus problemas de salud.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series