FormulaTV

SU VOZ SEGUIRÁ VIVA

'Padre de Familia' rinde homenaje a Carrie Fisher con un emotivo discurso de Peter Griffin

La irreverente serie animada no deja de lado su humor, pero al tiempo se toma unos segundos solemnes para despedir a la actriz en el funeral de un personaje que doblaba.

9.178

FOXPublicado: Lunes 10 Diciembre 2018 10:20

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.441 Ranking Padre de familia

  • 987

  • 640

Este fragmento del noveno episodio de la decimoséptima temporada de 'Padre de familia', primera temporada tras la muerte de Carrie Fisher, actriz conocida por su papel como la Princesa Leia de "Star Wars", pero que también participaba en la serie de Fox. Fisher doblaba a la jefa de Peter, Angela y ahora, el propio Peter Griffin aparece en su funeral para pronunciar unas palabras de despedida, definiendo a su jefa como "valiente, espontánea y honesta consigo misma al menos tanto como lo era con el mundo que la rodeaba". Por si no fuera suficiente indicio de que en realidad está hablando de Fisher, la parte final del discurso se pone más específica: "Tenía elegancia, coraje y una energía vital incomparable. Puede que se haya ido, pero su voz continuará viviendo en DVD, en Hulu Plus y en mensajes proyectados desde pequeños droides. Quizás yo pierda hoy una jefa, pero el cielo ha ganado una princesa".

Aparte de estas referencias a "Star Wars" dentro de la emotiva despedida, la serie no desaprovecha la oportunidad de continuar explorando su absurdo humor al final, cuando el protagonista se da cuenta de que está en el funeral equivocado debido a que todos los que atienden al mismo son asiáticos. Además, el discurso de Peter arranca anunciando que la muerte de Angela sucedió por bañarse 20 minutos después de comer, leyendo una definición de "clase" descontextualizada y recitando de forma solemne algunas sintonías de series clásicas de la televisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series