FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HOSPITALIZADA

Sarah Hyland, Haley en 'Modern Family', vuelve a ser hospitalizada por problemas de salud

La actriz ha mandado un mensaje de tranquilidad desde su casa, donde anuncia que ya a sido dada de alta.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 11:40 | Última actualización: Domingo 24 Marzo 2019 11:44

Sarah Hyland, la actriz que interpreta a Haley en 'Modern Family', volvió a ser hospitalizada según informó la propia actriz a través de su cuenta de Instagram. Al parecer, la joven de 28 años sufrió problemas respiratorios y tuvo que ser ingresada de inmediato. Sin embargo, parece que tras el pequeño incidente la actriz vuelve a estar en casa junto a su pareja, Wells Adams.

Sarah Hyland en su cuenta de Instagram

Sarah Hyland en su cuenta de Instagram

Desde hace años Sarah Hyland ha tenido que hacer frente a diversos problemas de salud. Para empezar sufrió dos transplantes de riñón debido a la displasia renal que padece, además de multitud de dolencias debido a la misma. En el programa de televisión de Ellen DeGeneres, la actriz también confesó que llevaba años luchando contra la depresión que es la causante de muchos de sus problemas.

Aunque las razones no están muy claras, todo apunta a que su último ingreso se debía a problemas respiratorios según informaba E! News. Sarah Hyland también ha mantenido informados a todos sus seguidores sobre sus problemas de salud y de como ha ido evolucionando, algo que ha tranquilizado a sus fanáticos sabiendo que no es nada de extrema gravedad. La actriz compartió en su cuenta de Instagram imágenes en las que confesaba tener fiebre muy alta y tener conjuntivitis.

Regresa a casa

El pasado sábado 23 de marzo la joven anunció que había regresado a casa y que se encontraba mucho más animada gracias a la ayuda de su novio Wells Adams, quien le ha acompañado durante todo este tiempo. Ella misma ha sido quien ha dado las buenas noticias a todos sus seguidores a través de un vídeo en sus redes sociales: "Bueno, ya no estoy en el hospital", a la vez que compartía unas imágenes celebrando el día del cachorro junto a su pareja y su mascota.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series