Notificaciones

#METOO

Sarah Silverman confiesa que permitió que Louis C.K. se masturbara delante de ella en más de una ocasión

La cómica Sarah Silverman ha dado unas declaraciones sobre su amigo y compañero Louis C.K. que han causado mucha polémica en redes sociales.

Almudena Martínez Martes 23 Octubre 2018 13:05

La cómica Sarah Silverman ha dado unas declaraciones sobre su amigo y compañero Louis C.K. que no han dejado indiferente a nadie. Y es que la joven ha afirmado tener una relación muy estrecha con Louis C.K., quien ha sido acusado por unas cinco mujeres de tener una conducta sexual inapropiada con ellas. Las denunciantes relataban en un reportaje que el cómico se había masturbado delante de ellas sin su consentimiento.

Louis C.K. y Sarah Silverman

Louis C.K. y Sarah Silverman

"Escucha, no sé si me voy a arrepentir de esto, pero conozco a Louis desde siempre. No voy a excusarle, así que por favor no os lo toméis de esa manera", comenzaba a explicar ella. "Cuando éramos niños, él acostumbraba a preguntarme si podía masturbarse delante de mí, y yo a veces accedía diciendo 'Joder, sí, quiero ver eso'", comentaba Sarah Silverman en su entrevista con Howard Stern.

"Solo éramos amigos. Así que a veces quería verlo, era impresionante. Pero otras veces decía: 'Qué asqueroso, no', y comíamos pizza", aclaraba Sarah Silverman. "No estoy diciendo que lo que hizo estuvo bien, pero se convirtió en alguien muy influenciable", comentaba la cómica. "No es una analogía para el resto de mujeres que están hablando de lo que les ha hecho, porque él no podía ofrecerme nada", seguía relatando la famosa cómica.

"Le quiero. Es mi hermano. Le conozco desde que tengo 19 años. Es muy difícil hablar de esto, porque todo es muy blanco o muy negro hasta que te pasa algo parecido a ti y el chico malo es alguien a quien tu quieres", declaró Sarah Silverman, dando a entender también que lo que ha hecho Louis C.K. no es comparable a lo que ha podido hacer Bill Cosby o Harvey Weinstein.

Reacciones en Twitter

Estas declaraciones, han hecho que una de las mujeres que confesó su desagradable episodio con Louis C.K. se manifestara en Twitter de la siguiente manera: "Para ser muy clara, C.K. no tenía nada que ofrecerme porque él y yo éramos iguales en el rodaje el día que decidió acosarme sexualmente. Es un depredador que victimizó a las mujeres durante décadas y mintió al respecto", relató Rebecca Corry. Sarah Silverman le ha contestado disculpándose por lo ocurrido y explicando que cada vez que hace ruedas de prensa le preguntan sobre el tema y le es imposible no contestar al respecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Merlí': Las 10 escenas más icónicas de Bruno y Pol'Merlí': Las 10 escenas más icónicas de Bruno y Pol