FormulaTV

REYERTA

Saray Montoya ('Supervivientes 2018') y su hija Naiara, apuñaladas por miembros de su familia

La participante de 'Los Gipsy Kings' ha informado de lo ocurrido y de su estado de salud en sus redes sociales.

Saray Montoya ('Supervivientes 2018') y su hija Naiara, apuñaladas por miembros de su familia©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 1 Agosto 2021 13:34

Saray Montoya, exconcursante de 'Supervivientes 2018' y protagonista de la tercera temporada de 'Los Gipsy Kings', ha denunciado en sus redes sociales el brutal ataque que recibió por parte de su familia durante el 31 de julio de 2021. La extelevisiva publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que explicaba cómo había sido apuñalada por el hermano de su marido. "Esto ha sido por una pelea entre dos hermanos. Entre mi marido y su hermano. Entre ellos siempre ha habido mucha envidia", empezaba diciendo Montoya.

Apuñalan a Saray Montoya, concursante de 'Supervivientes 2018'

Apuñalan a Saray Montoya, concursante de 'Supervivientes 2018'

"Me ha dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza... Esto no se va a quedar así. Nicolás Rubio Salguero y Nicolás Rubio Silva. Claro que lo voy a decir. Estas no son las costumbres gitanas. Entre nosotros, los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí lo han hecho", añadía Saray Montoya, mostrando parte de las heridas de la reyerta familiar, en la cual su hija Naiara y su madre también han resultado gravemente heridas.

"Queremos que haya justicia. Esto ha sido una tentativa de homicidio. A mi niña le han metido una puñalada en el pecho, directa al corazón. Lo que pasa es que ella se ha quitado y le han dado una en la barriga", añadía Saray Montoya, consternada por lo que había ocurrido. "Esto viene por una discusión de hermanos. Ha sido el padre de mi marido, Nicolás Rubio Salguero, el que ha incitado a su hijo diciéndole que le hiciesen daño a mi marido apuñalándome a mí y a mi hija", confesaba la exsuperviviente.

Cómo se inició todo

"Han venido ellos pegando palos a las puertas y no nos ha dado tiempo a nada", aseguraba la diseñadora de moda. "Ha sido un desacato. A mi madre le han cortado la cara y le han tenido que dar puntos también en el brazo", añadía, explicando todo lo que han sufrido. "Están buscándolos. Ellos se han ido de sus casas y están en paradero desconocido, pero darán con ellos. Voy a llegar hasta el final. A mí no me importa que me maten, pero a mi hija no", sentenciaba, indicando que iban a publicar fotos de los responsables para poder dar con ellos cuanto antes.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series