FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿MONTAJE?

'Supervivientes 2018': Saray Montoya asegura tener pruebas de que la historia de Sofía y Albalá es un montaje

La exconcursante afirma que los jóvenes siguen juntos a pesar de fingir haber roto su relación.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 01:30 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 10:16

No cabe duda que la historia entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá se ha convertido en la trama más seguida de la actual edición de 'Supervivientes'. Los coqueteos de Sofía en la isla junto a su infidelidad ya reconocida han puesto a la pareja en el ojo del huracán. Sin embargo, su relación y todo lo ocurrido en estos últimos meses podría formar parte de un montaje, tal y como ha afirmado este domingo Saray Montoya en 'Conexión Honduras'.

Saray afirma que es todo un montaje

Saray afirma que es todo un montaje

La exconcursante, que fue expulsada disciplinariamente del reality show por agredir a una compañera, ha asegurado que tiene pruebas de que el culebrón al que la audiencia está asistiendo es todo un montaje orquestado por los propios Sofía y Alejandro. La sevillana ha contado que el propio Albalá se lo confesó todo a una chica hace unas semanas, una vez ya empezado el concurso.

La supuesta confidente de Alejandro habría guardado todos los mensajes del joven y se los habría enviado a la propia Saray, que afirma tener en su poder las pruebas del montaje: "Esta chica me lo ha mandado a mí. Antes de que termine el concurso vuelve con ella". Habrá que esperar a que ambos regresen de los Cayos para que confirmen o desmientan las palabras de la andaluza.

Así está siendo la estancia de Alejandro en Honduras

La llegada de Alejandro Albalá a los Cayos Cochinos no ha traído precisamente tranquilidad a las islas. Su ruptura con Sofía Suescun, que ha acaparado toda la atención en 'Supervivientes 2018', está dando mucho de qué hablar. A pesar de que durante la primera noche los jóvenes durmieran abrazados en una esterilla, la enemistad entre ambos se ha hecho patente con el paso de los días. El primer fin de semana de convivencia ha sido duro, pues Sofía se ha tenido que enfrentar a multitud de reproches.

No obstante, concursantes como el Maestro Joao y María Jesús Ruiz están dispuestos a provocar la reconciliación entre ambos. Tras una larga conversación con Alejandro, la exmodelo le ha asegurado a Sofía que Albalá es el hombre de su vida: "Este chico es muy buena gente y te ama. Es tu hombre. Haz lo que sea por recuperarlo. Ha venido aquí para volver contigo". Aún quedan unos días de "luna de miel" en Honduras, pues Alejandro y Sofía continuarán conviviendo juntos hasta el jueves. ¿Llegará la esperada reconciliación?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series