FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMPRESAS TEXTILES

'Socialite' destapa que Saray Montoya "tiene muchas deudas" y "debe mucho dinero"

El confidente ha asegurado que la exconcursante de 'Supervivientes 2018' le debe un total de 2.400 euros desde hace más de dos años.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2018 18:31 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 08:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Socialité' ha conseguido que un miembro muy cercano a Saray Montoya, la exconcursante del reality 'Supervivientes' que fue expulsada por agredir a una compañera, conceda un testimonio en exclusiva al programa. En concreto, este ha asegurado que Saray Montoya "tiene muchas deudas" y le "debe mucho dinero".

Imágenes de Saray Montoya en 'Socialité'

Imágenes de Saray Montoya en 'Socialité'

El programa de María Patiño ha emitido la grabación de la conversación telefónica entre el equipo de 'Socialité' y el confidente en la cual se oía la voz de la fuente distorsionada para no poder reconocerle. El protagonista ha asegurado que Saray "tiene la cara un poquito dura" porque ha salido "en un programa de televisión diciendo que no tiene deuda ninguna cuando es mentira".

Por otro lado, desvela que Saray tiene una deuda con él que asciende a 2.400 euros, procedentes de unos vestidos de novia que este le dejó a la matriarca de "los Montoya". "Nosotros tenemos una tienda de novios y ella vino un día a pedir y ver los trajes", comenzaba explicando. Sin embargo, tras dejarle los trajes para que ella los vendiera, el resultado habría sido negativo, puesto, tal y como explica, la diseñadora no habría conseguido las ventas esperadas. Pese a ello, la fuente de la información relata que intentó llegar a un acuerdo con Saray ofreciéndole la opción de devolverle los trajes que no había conseguido vender, aunque tendría que pagarle todo lo que le debía.

Pese a esta advertencia y tal y como cuenta la fuente, la exconcursante de 'Supervivientes' llevaría "más de dos años" sin pagar su deuda y evitando contestar sus llamadas ya que ya se conoce el número de teléfono desde el que le llaman para reclamarle el dinero.

Saray Montoya debería dinero a varias empresas textiles

Por su parte, el marido de Saray comentó en 'Sálvame' que esas deudas con empresas textiles son inexistentes, pero el confidente de 'Socialité' ha asegurado que hay varias empresas en la misma situación que la suya. "El marido tiene la cara más dura que el cemento porque ella tiene la cara dura, pero él todavía más", continuaba la fuente. Según el confidente, en Sevilla "tiene más deudas con más gente y me consta".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series