FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA PLATAFORMA

Sasha Velour ('RuPaul's Drag Race') tendrá su propia serie en Quibi bajo el título 'Nightgowns'

La serie se emitirá en la misma plataforma en la que preparan sus proyectos Naomi Watts y Steven Spielberg.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 14:19 | Última actualización: Jueves 5 Diciembre 2019 11:08

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #198 de 2.090

  • 3

Las nuevas plataformas de vídeo están multiplicando considerablemente el número de producciones y abriendo nuevos espacios a creadores especiales como Sasha Velour. La reina de la novena edición de 'RuPaul's Drag Race' será protagonista y productora ejecutiva de su propia serie, que llevará por título 'Nightgowns' y se estrenará en abril de 2020 en Quibi.

'Nightgowns' es una serie documental formada por ocho episodios. En cada uno de ellos, Velour acompaña a un artista distinto de su compañía y le ayuda a crear el lip sync con el que siempre ha soñado. Combinando su trabajo diario con su historia personal y su pasado, el capítulo culmina con una actuación de dos o tres minutos concebida explícitamente para el consumo en smartphones y dirigida por Sophie Muller (responsable de videoclips de Beyoncé, Shakira y Kylie Minogue, entre otras muchas estrellas).

Sasha Velour, concursante de 'RuPaul's Drag Race 9'

Sasha Velour, concursante de 'RuPaul's Drag Race 9'

La bald queen define su espectáculo como "un espacio de creación inclusivo que ofrece un escenario a drag queens, drag kings, personas asignadas mujeres al nacer, trans y artistas drag disruptivas para crear el show de sus sueños". Antes de dar el salto a las pantallas, ha recorrido salas de Nueva York, Londres y Los Ángeles agotando localidades.

Quibi, una plataforma de vídeo para momentos cortos

La serie de Sasha Velour será producida en colaboración con Quibi, una nueva plataforma que verá la luz en abril de 2020. Desarrollada por Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, ha recibido más de mil millones de dólares de inversores que confían en su potencial sin siquiera estar en funcionamiento. Apuesta por el contenido de entre diez y quince minutos para verlo en los ratos muertos del día a día.

De hecho, el nombre de Quibi es una abreviatura de "quick bites" ("mordiscos rápidos"). El proyecto ha conseguido entusiasmar también a Naomi Watts, que protagonizará la ficción 'Wolves and Villagers'; a Steven Spielberg, que prepara la serie de terror 'After Dark', que solo podrá verse por la noche; y a Kevin Hart, que protagonizará y producirá el thriller cómico 'Action Scene'. Todos ellos compartirán plataforma con la reina de 'RuPaul's Drag Race 9'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series