FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NO APRENDEMOS

Scarlett Johansson, víctima de la misma polémica que Jason Momoa por una foto en bañador

"¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson!" era el título que una publicación utilizó para criticar el físico de la actriz en una instantánea en la playa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 14:36 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 17:08

Cuando parecía que ya habíamos superado la época del "arg" y "puag", llega una foto de Scarlett Johansson en biquini y nos demuestra que no. Resulta que la actriz fue pillada en una instantánea enseñando tripa y eso le ha valido para que algunos usuarios se lancen como hienas a criticar su físico. "Scarlett Johansson antes estaba buena, ahora tiene barriga cervecera, se nota como el feminismo la esta destruyendo", rezaba un comentario muy peyorativo en Twitter.

De hecho, un medio aparecía informando de la noticia con el siguiente titular "'¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson!'. Foto en bikini sin Photoshop", lo que daba a conocer la noticia y hacía que decenas de usuarios se lanzasen a defender a Johansson y criticar que se la tilde de tener mucha tripa. Tal era el aluvión de comentarios, que el nombre de Scarlett Johansson se hizo Trending Topic en España.

La mayoría de los comentarios critican cómo se puede tildar eso de tener mucha barriga o un mal físico. También los había que ponían el foco del asunto en que aún nos dediquemos a juzgar físicos ajenos. En favor de la publicación en cuestión, hay que matizar que se hacía eco de los malos comentarios que había recibido la artista, no siendo la intención de hacer ellos mismos de verdugo. Aun así, el titular y añadir a la declaración "Foto en bikini sin Photoshop" no beneficiaba mucho a la comprensión.

Una más a la lista

Johansson se une así a la lista de famosos que han sido avasallados por las redes a causa de un físico "decepcionante" para sus fans. El caso más viral es el de Jason Momoa, que fue pillado en la playa y criticado muy duramente por sus fans, que se preguntaban dónde estaba el espectacular físico de "Aquaman". Sin embargo, lo que las redes quitan las redes te lo dan, ya que otros usuarios salieron a defenderle y a explicar que un físico como el del superhéroe es imposible de mantener. Aunque vaya, el que luce en él en la imagen ya podría ser de un personaje de acción.

Jason Momoa en un robado sin camiseta en la playa

Jason Momoa en un robado sin camiseta en la playaGtres

El caso de Nick Jonas también es conocido. El cantante fue tildado de "gordo", entre otros desalificativos, por no lucir unos abdominales 100% esculpidos. En su lugar, aparecía con una tripa que, a ojo de buen cubero, parece bastante saludable. Y es que, como ya señalamos en su momento, hay un grave problema si empezamos a calificar de "gordo" o "tripón" cuerpos que son estándar, cayendo siempre en una espiral de perfeccionismo imposible que, realmente, solo se consigue con Photoshop.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series