Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

IMPORTANTE REFLEXIÓN

Unas fotografías de Jason Momoa desatan todo tipo de críticas sobre el cambio en el cuerpo del actor

Las referencias peyorativas al cuerpo del actor indican lo necesario que es reflexionar sobre el concepto y la idealización que tiene el colectivo de los famosos y la presión a los que les someten.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2019 18:18

La necesidad constante de mantener a nuestros ídolos en el altar termina porque les idealicemos hasta la necesidad de querer creer que son seres de otro mundo. Dioses o... Superhéroes. Precisamente, un superhéroe ha sido la última víctima de este problema, que nace de la obligación de Hollywood -extendida al mundo en general- de ser perfecto los siete días de la semana, las 24 horas del día.

Él es Aquaman, bueno... Más bien Jason Momoa, que ha sido captado por las cámaras de un paparazzi mientras disfrutaba de un día de playa junto a su mujer, Lisa Bonet. En las imágenes, el cuerpo del encargado de dar vida al superhéroe de Aquaman aparece menos definido que en la película, aunque sigue conservando el físico corpulento cuerpo que le caracteriza. Esto no ha sido suficiente y las instantáneas enseguida han comenzado a circular por la web con comentarios que le tachaban de tener "cuerpo padre".

Jason Momoa en un robado sin camiseta en la playa

Jason Momoa en un robado sin camiseta en la playaGtres

No obstante, no han tardado en proliferar mensajes de apoyo al actor, que explicaban lo complicado que es el entrenamiento al que se ha tenido que someter el actor para lograr conseguir el físico de "Aquaman" y lo difícil que es mantener ese aspecto a la larga. "Todos pierden lo que han ganado para un rodaje porque, simplemente, es imposible mantenerlo", explicaba el periodista Umberto González en un tuit. Otros, directamente bromeaban con lo absurdo de la situación: "Si yo fuera como Jason Momoa en esa foto, no volvería a llevar ropa nunca más".

Víctima de comportamientos tóxicos

Gracias al Times's up, muchas mujeres han denunciado la presión de la industria cinematográfica para que se mantengan jóvenes y bellas. Un comportamiento que lejos de erradicarse parece que también se ha extrapolado al género opuesto. El día que no exista la necesidad de recalcar que el físico de Momoa no merece críticas destructivas y solo nos fijemos en sus trabajos cinematográficos, será el momento en el que podremos añadir otra victoria para ese gran movimiento de lucha que vive la sociedad.

Ver todos los comentarios (13)