FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

APARCADAS

'Scream Queens': FOX descarta revivir la serie de Ryan Murphy por el momento

La cadena estadounidense no se plantea darle una nueva oportunidad a la serie protagonizada por Lea Michele y Emma Roberts, mientras que '24' tiene alguna posibilidad más real de regresar.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 13:15

La omnisciencia de Ryan Murphy tiene límites. Mientras desarrolla sus primeras series para Netflix y mantiene vivo su universo televisivo en FX, su regreso al terreno de las networks no se espera para el futuro inmediato. A pesar de haber mostrado interés recientemente para retomar las andanzas de sus 'Scream Queens', FOX no comparte el mismo entusiasmo con el proyecto.

Billie Lourd, Emma Roberts y Abigail Breslin en 'Scream Queens'

Billie Lourd, Emma Roberts y Abigail Breslin en 'Scream Queens'

'Scream Queens' fue cancelada en 2017 tras no cumplir las expectativas de la cadena con sus dos primeras temporadas. Una circunstancia que no le quitó las ganas a Murphy de confesar el 4 de febrero de 2019 que había mantenido conversaciones con Billie Lourd, Emma Roberts y Lea Michele para valorar el retorno de las divas protagonistas.

No obstante, la intervención de Charlie Collier, CEO de FOX, en el tour de prensa de la Television Critics' Association, sepultó las expectativas de regreso inmediato de la ficción: "Ahora mismo no hay planes relativos a 'Scream Queens'." Aún así, el ejecutivo quiso remarcar que se toman "en serio a Ryan Murphy cuando quiere construir algo". Por lo que si el reputado creativo llega con una buena propuesta, no sería de extrañar que FOX termine accediendo.

Acción frenada

Durante esa conferencia de Collier, también se hizo referencia al regreso de '24', que había sido anticipado en anteriores eventos. Sin embargo, el mandatario confesó que "no estaba preparado para anunciar nada nuevo", así que también habrá que esperar para disfrutar de nuevas iteraciones de la trepidante franquicia de acción, que ya dio pie a un spin-off en 2016, bautizado como '24: Legacy'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series