FormulaTV

PAREJA A LA VISTA

'American Horror Story': Emma Roberts y el medallista olímpico Gus Kenworthy, confirmados para la 9ª temporada

Es la quinta ocasión en la que Roberts forma parte de la antología mientras Kenworthy hace su debut.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 19:54 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 20:26

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Cuando aún estamos superando el sangriento final de la octava temporada de 'American Horror Story', ya nos están llegando detalles de las próximas tramas. La antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se ha asegurado su futuro hasta su décimo curso y seguramente disfrutaremos de rostros habituales como Sarah Paulson o Evan Peters pero los primeros confirmados para su novena historia no van a ser ninguno de ellos. Ha sido el propio Murphy el que ha dado las novedades del próximo elenco.

El prolífico productor subía una imagen de un chico sin camiseta con el siguiente texto: "Ese momento especial cuando te das cuenta que tienes un medallista olímpico y va a interpretar al novio de Emma Roberts en la temporada 9 de 'American Horror Story'". De esta forma ha confirmado que la sobrina de Julia Roberts va a regresar a la antología después de retomar su papel de Madison Montgomery en "Apocalypse" pero en ningún momento pronuncia el nombre del protagonista de la imagen.

Emma Roberts y Gus Kenworthy

Emma Roberts y Gus Kenworthy

Poco tiempo han necesitado algunos medios como The Wrap para confirmar que se trata de Gus Kenworthy, esquiador acrobático nacido en Essex (Reino Unido) que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) en 2014. El deportista salió públicamente del armario en octubre de 2015 y tres años más tarde, en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, se besó con su entonces pareja en el momento en que les enfocaban para todo el mundo.

Kenworthy ha contado con un papel episódico en 'The Real O'Neals' y formó parte de 'Sharknado 5: Aletamiento global' aunque los fans de 'RuPaul's Drag Race All Stars 4' podrán verle como juez invitado. Pero será la primera vez que veamos al británico en 'American Horror Story' aunque estará al lado de una experta como es Roberts, presente en cuatro temporadas: Interpretó a Madison Montgomery en "Coven" y repitió el rol en "Apocalypse", hizo de Maggie Esmeralda en "Freak Show" y Serena Belinda en "Cult".

¿Regreso de 'Scream Queens'?

El tándem Murphy-Roberts podría volver a coincidir si sigue adelante el plan de recuperar la serie 'Scream Queens'. La ficción de FOX dijo adiós en 2016 tras dos temporadas pero el creador ha planteado recientemente la idea de realizar una "película de continuación" o una miniserie de "seis episodios" debido a las peticiones de los fans por redes sociales. Sea eso o un reboot, la actriz era uno de los rostros principales y podría influir en la decisión final.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series