Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

MÁS FIEL AL CÓMIC

'The Walking Dead': Sale a la luz la escena en la que Negan fue censurado por "decir tacos"

Un usuario de Reddit ha sido el culpable de esta filtración de secuencia, la cual la cadena no quería que viera la luz por su lenguaje malsonante.

Erica Delgado Viernes 28 Diciembre 2018 12:34

Un usuario de Reddit ha compartido, para sorpresa de los fans de la serie, una secuencia inédita de 'The Walking Dead'. En el vídeo, que fue descartado en virtud de una grabación menos fiel al cómic, se ve uno de los momentos más esperados de la ficción: cuando aparece por primera vez Negan y se enfrenta al grupo capitaneado por Rick Grimes. Una primera toma de contacto entre los enemigos que presentó al villano de la AMC a todos los espectadores.

Escena censurada de 'The Walking Dead'

Escena censurada de 'The Walking Dead'

En la escena en cuestión, los protagonistas de la ficción son apresados por Los Salvadores después de una ofensiva truncada. Sin embargo, muchos de ellos piensan que la existencia de Negan puede ser un simple mito para infundir temor, algo que se disipa cuando, estando todos de rodillas a merced de sus enemigos, entra por fin el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan para dar un giro de guion.

Taking a walk down the memory lane: An uncensored version of the introduction of Negan. from r/thewalkingdead

La aparición de Negan, sin embargo, no entusiasmo demasiado a los fans de la serie y los cómics, que la vieron muy light. Ahora, con la filtración de Reddit y viendo la escena despojada de toda censura podemos ver como la secuencia iba a ser mucho más fiel a como se presenta en el relato original. Sin embargo, todas las palabrotas que se decían no convencieron mucho a la cadena, que terminó por censurarla.

Judith Grimes, ¿inmune al virus zombie?

Los rumores sobre la posibilidad de que un personaje de 'The Walking Dead' sea inmune al virus vuelven a sonar con fuerza. En una entrevista con Serieously, Tom Payne ha comentado algunas de las teorías que circulan por Internet sobre esta ficción apocalíptica, entre ellas, la de que el personaje de Judith Grimes fuese inmune al virus: "Tiene sentido que Judith Grimes pueda ser inmune, eso sería genial", aseguraba el actor. Parece que 'TWD' sigue y seguirá dando mucho de que hablar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aitana y Cepeda se reencuentran en el penúltimo concierto de 'OT 2017': "Sigues siendo importante para mí"Aitana y Cepeda se reencuentran en el penúltimo concierto de 'OT 2017': "Sigues siendo importante para mí"