Notificaciones

SE VE PERO NO SE OYE

'The Walking Dead': Primer vistazo a Samantha Morton como Alpha de los Susurradores

El personaje lidera a un peligroso y violento grupo que pondrá en aprietos de nuevo a los supervivientes.

Óscar Arenas Jueves 20 Diciembre 2018 12:48

La primera parte de la novena temporada de 'The Walking Dead' ya ha estado llena de emociones y momentos memorables que han cambiado para siempre las reglas del juego en la serie apocalíptica. Por eso la segunda parte tiene a los fans expectantes ante las novedades que todavía quedan por llegar y que ya podemos empezar a ver en una nueva imagen.

Samantha Morton como Alpha de 'The Walking Dead'

Samantha Morton como Alpha de 'The Walking Dead'

Esta primera foto nos revela el aspecto que lucirá Samantha Morton como Alpha, la líder de los Susurradores a los que los protagonistas de la serie deberán enfrentarse en esta nueva tanda de episodios. Así lo adelanta al menos la sinopsis del capítulo 9, que se estrena el 10 de febrero de 2019, en la que se detalla cómo los supervivientes se encontrarán con "una nueva amenaza que no es como ninguna otra que se hayan encontrado o contra la que hayan resistido antes".

La nueva y silenciosa enemiga

Como se puede denotar por su aspecto, Alpha está cubierta por la piel podrida de los caminantes, algo que caracteriza a los Susurradores, que usan esta técnica para escapar de los muertos vivientes. Eso y el silencio, que mantienen escrupulosamente para no delatarse ante los zombies, como ya se vio en el octavo capítulo de esta temporada y que explica el gesto de su líder pidiendo silencio en este póster.

Como la implacable líder de los Susurradores, Alpha en los cómics originales es feroz, inteligente y violenta a un nivel que quizá sólo pueda compararse con Negan, siendo su especialidad el cortar cabezas. De hecho, en el material original el que fuera líder de los Salvadores y ella acababan protagonizando una alianza contra el grupo de Rick. Claro que nos encontramos ante una versión de la historia diferente en la que ni siquiera está Rick, por lo que cualquier desviación de la historia es posible.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Stranger Things', 'Fargo', 'Juego de Tronos'Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Stranger Things', 'Fargo', 'Juego de Tronos'