Notificaciones

4.958

Promo del 9x08 de 'The Walking Dead': "Evolution"

El último episodio antes del parón de la midseason acerca a los nuevos villanos a la comunidad, que tiene que sobreponerse a las nuevas adversidades.

We Got This Covered 19 de noviembre 2018

La comunidad de 'The Walking Dead' ha salido adelante tras la marcha de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Después de ver la nueva vida de Daryl (Norman Reedus) tras el salto temporal en el séptimo episodio, la nueva entrega promete mucha más acción para despedir la primera parte de la novena temporada.

El vídeo promocional del último capítulo antes de la midseason adelanta el nuevo conflicto con los zombis que se llevaba cocinando durante varias semanas. En el adelanto se vuelve a mostrar el diálogo emitido por uno de los caminantes, lo cual indica que la amenaza de los Susurradores es cada vez más cercana y peligrosa. Entre esas hordas de zombis se encuentran los nuevos villanos de la serie, que, lejos de seguir el ejemplo de la comunidad protagonista, han decidido abrazar el modo de vida salvaje y deshumanizado de los zombis. Por lo tanto, cabe esperar un choque entre estos antagonistas y el resto de supervivientes, que definirá el regreso de 'The Walking Dead' tras las vacaciones de fin de año.

El octavo episodio llegará a AMC en Estados Unidos el 25 de noviembre, y en España será emitido en la madrugada del domingo al lunes en versión original en FOX, y doblado en el prime time.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos