FormulaTV

HORDA DE ZOMBIS

Promo del 9x08 de 'The Walking Dead': "Evolution"

El último episodio antes del parón de la midseason acerca a los nuevos villanos a la comunidad, que tiene que sobreponerse a las nuevas adversidades.

6.052

We Got This CoveredPublicado: Lunes 19 Noviembre 2018 09:26

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #12 de 3.437 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

La comunidad de 'The Walking Dead' ha salido adelante tras la marcha de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Después de ver la nueva vida de Daryl (Norman Reedus) tras el salto temporal en el séptimo episodio, la nueva entrega promete mucha más acción para despedir la primera parte de la novena temporada.

El vídeo promocional del último capítulo antes de la midseason adelanta el nuevo conflicto con los zombis que se llevaba cocinando durante varias semanas. En el adelanto se vuelve a mostrar el diálogo emitido por uno de los caminantes, lo cual indica que la amenaza de los Susurradores es cada vez más cercana y peligrosa. Entre esas hordas de zombis se encuentran los nuevos villanos de la serie, que, lejos de seguir el ejemplo de la comunidad protagonista, han decidido abrazar el modo de vida salvaje y deshumanizado de los zombis. Por lo tanto, cabe esperar un choque entre estos antagonistas y el resto de supervivientes, que definirá el regreso de 'The Walking Dead' tras las vacaciones de fin de año.

El octavo episodio llegará a AMC en Estados Unidos el 25 de noviembre, y en España será emitido en la madrugada del domingo al lunes en versión original en FOX, y doblado en el prime time.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series