Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX España anuncia el final definitivo de 'Vis a vis' con su 4ª temporada

CASO ABIERTO

Se reabre el caso de la muerte de La Veneno ya que podría haber sido asesinada

La familia de la conocida artista ha conseguir reabrir el caso, cuya muerte presuntamente fue violenta.

Santiago González Sábado 5 Enero 2019 18:06

Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, vuelve a ser noticia dos años después de su muerte, el pasado 9 de noviembre del año 2016. Su fatal desenlace dejó grandes incógnitas abiertas y un debate entre sus fans y personas más cercanas que pensaban que había sido asesinada, por las extrañas circunstancias en las que había sido hallada. Ahora, gracias a la hermana de la artista, Mari Pepa, se ha vuelto a reabrir el caso.

La Veneno en la portada de su libro

La Veneno en la portada de su libro

La familia de La Veneno presentó en el juzgado un informe forense que concluiría que la vedette fue asesinada, según publica la revista Corazón. El entorno de Cristina considera que hubo irregularidades durante la primera autopsia, que determinó que su fallecimiento había sido por causas naturales. Estos familiares suplican al juez que reabra el caso al entender que se cometieron irregularidades en el análisis del fallecimiento y que se pasaron por alto detalles que evidenciarían la verdad sobre los últimos instantes con vida de la artista.

El documento ha sido realizado por el prestigioso forense Luis Frontela, quien también investigó el crimen de las Niñas Alcasser. Este determina que hay indicios suficientes para considerar que la muerte fue violenta y que Cristina intentó defenderse hasta sus últimos instantes de vida. Demostraría que hubo "lesiones de lucha o defensa", además, añade que en las fotografías realizadas al cuerpo de la artista se puede observar claramente "esquimosis" es decir, hematomas en el labio inferior, mejilla derecha y en las extremidades inferiores.

"Por miedo a que me maten"

Un mes antes de su fallecimiento, La Veneno publicó su libro de memorias, "¡Digo! Ni puta, ni santa". Cristina reconoció en una entrevista para Shangay no haber escrito algunos nombres de los famosos con los que había mantenido relaciones, "no por miedo a demandas, sino por miedo a que me maten. Yo he estado con gente tan importante que con un dedo mueve España".

El homófobo comentario de Toño 'First dates': "Quiero un hombre de verdad, no una afeminada"El homófobo comentario de Toño 'First dates': "Quiero un hombre de verdad, no una afeminada"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.