Notificaciones
EXCLUSIVA Juan Fernández, David Castillo y Dani Tatay fichan por 'El Cid'

INESPERADO REGRESO

'El secreto de Puente Viejo': Francisca Montenegro (María Bouzas) reaparece por sorpresa en la serie

El mítico personaje regresa y lo hace para revolucionar la ficción. Todos los personajes sufrirán esta inesperada vuelta.

Santiago González Lunes 17 Diciembre 2018 15:14

Desde este martes 18 de diciembre y durante las próximas semanas, Francisca Montenegro, la malvada más famosa de las sobremesas televisivas, interpretada por María Bouzas, vuelve a 'El secreto de Puente Viejo' y será la protagonista de importantes cambios que volverán a alterar la vida de los habitantes de Puente Viejo. Con su regreso todo cambiará en la exitosa ficción de Boomerang TV y es que parece claro que Francisca vuelve con sed de venganza y mucho odio hacía sus enemigos.

Francisca Montenegro vulve a 'El secreto de Puente Viejo'

Francisca Montenegro vulve a 'El secreto de Puente Viejo'

En su primer capítulo de esta nueva etapa, Francisca se dejará ver en la plaza de Puente Viejo. En ese momento todos se quedarán altamente sorprendidos sin saber si es un fantasma o se trata de la mismísima Francisca de carne y hueso. Poco tardarán los habitantes del conocido lugar en darse cuenta que efectivamente, la villana ha vuelto y sin duda las consecuencias no tardarán en repercutirles en sus respectivas vidas. Para empezar, la Casona vivirá una auténtica revolución por esta vuelta.

Fernando Mesía será el personaje que más sufrirá este regreso. Se dará cuenta de la mala posición en la que se encuentra en la Casona y el turbio futuro que le espera. Paralelamente, el reencuentro de Francisca con María también marcará las nuevas tramas de la serie. Ambas se odian y parece que el enfrentamiento y la rivalidad que vivirán será muy protagonista. Pero no todo será positivo para Francisca y es que desde que salió del sanatorio sufre terribles pesadillas. Esto provocará que por las noches acabe abrazada a Raimundo por la noche, como si de una niña pequeña asustada se tratase. Un cambio de rol que nos sorprenderá y bien seguro marcará su futuro en la ficción.

Además, la serie recibe esta semana a un nuevo personaje que alimentará la interesante trama de Elsa, Isaac y Antolina. El actor Alessandro Bruni se incorpora a la ficción diaria de Antena 3 para interpretar a Álvaro Fernández. Este nuevo personaje es el doctor que llega a Puente Viejo y trabajará codo con codo junto a Elsa, que se ofrecerá voluntaria para ayudar en el hospital de campaña.

Ficción con larga trayectoria

A punto de cumplir los 2.000 episodios, la serie continúa su exitosa andadura tras haberse convertido en la ficción más longeva de la televisión española. La ficción que cada tarde puede verse en la cadena de Atresmedia encabeza el ranking de audiencias entre las series diarias emitidas por todas las cadenas, junto a 'Amar es para siempre' que también se emite en la misma cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Yael Stone ('Orange is the New Black') acusa al actor Geoffrey Rush de acoso sexualYael Stone ('Orange is the New Black') acusa al actor Geoffrey Rush de acoso sexual