FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DÓNDE ESTÁ?

Francisca Montenegro en 'El secreto de Puente Viejo': ¿Viva o muerta?

Saúl y Julieta no están del todo convencidos de la muerte de Francisca Montenegro e insistirán en abrir el ataúd antes del entierro.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 15 Septiembre 2018 17:29 | Última actualización: Sábado 15 Septiembre 2018 17:33

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67
Esta noticia contiene spoilers

'El secreto de Puente Viejo', la serie más longeva de Antena 3, está en un momento muy delicado, o muy deseado, para algunos seguidores de la telenovela. Y es que Francisca Montenegro, interpretada por María Bouzas, ha sido asesinada por Gonzalo Valbuena después de pegarle dos tiros y eso haría que la Doña desapareciese de la narrativa de la ficción... O no.

Francisca Montenegro muerta en 'El secreto de Puente Viejo'

Francisca Montenegro muerta en 'El secreto de Puente Viejo'

La antiheroína más destacada de 'El secreto de Puente Viejo' había vuelto a la serie a mediados de agosto tras estar más de tres meses desaparecida. Eso sí, volvió con las fuerzas muy debilitadas y sin la maldad que le caracterizaba. Dicha situación ha tenido sus consecuencias en el último capítulo de la serie, y los enemigos que tenía la matriarca han aprovechado el momento para acabar con su vida. Cuando todos pensábamos que sería Fernando Mesía el que cometería el asesinato, apareció Gonzalo con su pistola y acabó con la vida de Francisca Montenegro.

En el capítulo pudimos ver cómo la villana de la serie se desangraba en el suelo después de los disparos recibidos, pero ¿desde cuándo eso ha significado en una ficción que alguien está realmente muerto? Es por esta razón que, a día de hoy, no ponemos la mano en el fuego por asegurar que Doña Francisca está muerta.

¿Qué hay dentro del ataúd?

Algunos personajes de la serie tienen dudas sobre la muerte de Francisca Montenegro. De hecho, Saúl y Julieta se empeñarán en abrir el ataúd de Doña Francisca. Pero Raimundo, el marido de esta, se niega en rotundo. ¿Qué está pasando realmente? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para salir de dudas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series