Notificaciones

VIEJOS AMORES

'El secreto de Puente Viejo': El emotivo reencuentro de tres actores de la ficción de Antena 3

Alejandra Meco celebró su cumpleaños junto a sus compañeros de la serie, entre los que se encontraban los actores Ibrahim Al Shami y Alessandro Bruni.

Beatriz Prieto Lunes 27 Mayo 2019 18:24

El sábado 25 de mayo, la actriz de 'El secreto de Puente Viejo' Alejandra Meco (Elsa) cumplía años, ocasión en la que contó con sus compañeros de reparto para celebrarlo. Entre ellos, se encontraban Ibrahim Al Shami y Alessandro Bruni, intérpretes a cargo de Isaac y Álvaro, respectivamente, dos de los grandes amores del personaje de la actriz en la conocida serie de Antena 3.

La actriz Alejandra Meco junto a sus compañeros de 'El secreto de Puente Viejo', Iván Montes, Alessandro Bruni e Ibrahim Al Shami

La actriz Alejandra Meco junto a sus compañeros de 'El secreto de Puente Viejo', Iván Montes, Alessandro Bruni e Ibrahim Al Shami

Meco tuvo ocasión de compartir varios Instagram Stories en su cuenta de Instagram, en los que mostró la celebración de su cumpleaños arropada por sus amigos y compañeros, con los que se mostró muy agradecida. "¡Gracias a todos los que me dedicasteis una felicitación! Siento mucho cariño. Que todos los años me pillen rodeada de gente tan especial en mi vida...", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram apenas un día después de la celebración.

Además, Meco tuvo ocasión de dedicar un mensaje el día de su cumpleaños, en el que, junto a una imagen de su niñez, compartió sus sensaciones. "Cumplir años siempre me ha puesto triste, melancólica y feliz al mismo tiempo", confesó la actriz, antes de apuntar a que podría ser "cosa de Géminis". "Pero basta darme cuenta de la gente que me rodea para sonreír y dar gracias a la vida por cumplirlos con ellos", prosiguió Meco, antes de bromear pidiendo tiempo para "procesar sus '18 años'", dado que "la adolescencia era complicada".

Nuevas incorporaciones

Tras más de 2000 episodios en Antena 3, 'El secreto de Puente Viejo' ha seguido sumando actores a su reparto habitual, gracias al éxito cosechado entre sus seguidores cada tarde. Las últimas incorporaciones se dieron entre finales de marzo y finales de abril, con tres nuevos personajes: Marchena (Pedro Nistal), nuevo trabajador de la bodega de Prudencio; Lola (Lucía Margó), una huérfana que trabaja en una granja y de la que Prudencio se enamora al conocerla; y María Elena Casado (Patricia Ponce de León), una mujer adinerada que está prometida con el heredero de Mesía. Tres nuevas incorporaciones que siguieron ampliando el universo de la serie, que continúa adelante tras más de ocho años en antena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El discurso de Iker Jiménez sobre el bullying en la vocación: "Te pueden hacer creer que no vales para nada"El discurso de Iker Jiménez sobre el bullying en la vocación: "Te pueden hacer creer que no vales para nada"