FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASO AVERY

La segunda temporada de 'Making a Murderer' se estrenará el 19 de octubre en Netflix

La aclamada serie de documental de Netflix seguirá el caso de Steven Avery desde donde lo dejaron en la temporada anterior.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 16:55 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 16:56

Serie relacionada

Making a Murderer

Making a Murderer

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DocumentalCrimenDrama

8,7

Popularidad: #904 de 3.453 Ranking Making a Murderer

Aunque la ficción domine en el extenso catálogo original de Netflix, el documental se ha ganado un hueco al brillar con luz propia. 'Making a Murderer' fue seguramente la serie que abrió el camino dentro de la plataforma de streaming. Este exhaustivo trabajo de investigación atrajo la atención de una gran audiencia, y dentro de poco podremos ver cuáles han sido los avances en el caso Avery.

Fotograma de 'Making a Murderer'

Fotograma de 'Making a Murderer'

Como ha revelado la cuenta de Netflix en Twitter, la segunda parte de 'Making a Murderer' se estrenará el próximo 19 de octubre. Los diez episodios que compondrán la nueva temporada estarán centrados en los esfuerzos de Kathleen Zellner, abogada de Steven Avery, y Laura Nirider y Steven Drizin, los letrados responsables de la defensa de Brendan Dassey, sobrino de Avery.

A lo largo de la primera temporada, los creadores de la serie, Laura Ricciardi y Moira Demos, mostraron el inusual caso de Avery, que tras ser exonerado después de pasar 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió, fue encarcelado de nuevo junto a su sobrino bajo una sentencia de asesinato. Los documentalistas profundizaron en todas las tramas implicadas en el extraño caso, y en unas semanas podremos ver su continuación.

Radiografía criminal

Junto al anuncio de la fecha de estreno, hemos conocido las primeras impresioanes de Ricciardi y Demos tras finalizar la temporada: "Construida a partir de la primera parte, que documentaba la experiencia de los acusados, en la segunda parte hemos contado la experiencia de los convictos y encarcelados, dos hombres que cumplen sentencias perpetuas por crímenes que afirman no haber cometido. Estamos emocionados por poder compartir esta nueva fase del viaje con los espectadores."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series