Notificaciones

ADAPTACIÓN DE NETFLIX

Atresmedia prepara junto a Bambú la versión española de 'Making a Murderer'

La productora de 'Velvet' vuelve al grupo de San Sebastián de los Reyes con este documental sobre el crimen de Asunta.

Carlos Merenciano Viernes 23 Diciembre 2016 22:04

La amistad entre Bambú Producciones y Atresmedia es innegable tras los éxitos de series como 'Velvet', 'Gran Hotel' o 'Bajo Sospecha', pero ahora se confirma con el nuevo proyecto que traen ambos entre manos, la versión española de una exitosa serie de Netflix, para la que también trabaja la productora con 'Las chicas del cable'.

Según informa Bluper, la productora está trabajando en una versión de la serie 'Making a Murderer', que cuenta con gran éxito en la plataforma de streaming, y que en nuestro país centraría su primera temporada en el famoso crimen de Asunta, que sacudió nuestra sociedad hace poco más de tres años.

Making

Bambú producirá la versión española de 'Making a Murderer'

Un territorio desconocido en nuestro país

La serie, que contará con un total de tres episodios, será un true crime que centrará su trama en el caso de la niña, y actualmente se encuentra en fase de producción. Este proyecto supondría para la productora un género totalmente nuevo en su catálogo, y exploraría un territorio bastante desconocido en nuestro país.

En el proyecto estarían involucrados Ramón Campos, creador de formatos como 'Velvet', y productor y fundador de la productora, y dirigiría este proyecto con la ayuda del director León Siminiani, con el que ya trabajó para la serie 'Refugiados', una co-producción entre Atresmedia y BBC.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset vuelve a confiar en 'Cazamariposas' para dar las pre-uvas en DivinityMediaset vuelve a confiar en 'Cazamariposas' para dar las pre-uvas en Divinity