FormulaTV

BFF

La segunda temporada de 'Tuca y Bertie' se estrena el 13 de junio en Adult Swim

La comedia animada creada por Lisa Hanawalt regresa tras haberse repuesto de su cancelación.

La segunda temporada de 'Tuca y Bertie' se estrena el 13 de junio en Adult Swim
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 4 Mayo 2021 12:00

Serie relacionada

Tuca y Bertie

Tuca y Bertie

Tuca and Bertie

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AnimaciónComedia

Popularidad: #1.199 de 3.439 Ranking Tuca y Bertie

  • 1

Los tiempos en los que Netflix se desmarcaba como la salvadora de las causas perdidas quedaron atrás. Ahora, la plataforma de Los Gatos es la que ejecuta, y el resto prestan atención para recoger las piezas. En el caso de 'Tuca y Bertie', fue Adult Swim quien salió al rescate tras su dolorosa cancelación, encargando una segunda temporada que ya tiene fecha de estreno.

'Tuca y Bertie' vuelve con su segunda temporada

Pie de foto

Los nuevos episodios de esta fascinante comedia animada llegarán al bloque adulto de Cartoon Network el 13 de junio, como apunta Deadline. Desde ese día podremos regresar a este colorido universo creado por Lisa Hanawalt, una de las mentes privilegiadas detrás de 'BoJack Horseman', que en 'Tuca y Bertie' da forma a una historia de sororidad con un sentido del humor irresistible.

Las protagonistas de 'Tuca y Bertie' vuelven a contar con las voces de Tiffany Haddish y Ali Wong. Bajo sus carismáticas fachadas, las pájaras que dan título a la serie esconden multitud de traumas, con los que lidiarán de maneras muy diferentes, aunque siempre tratando de apoyarse la una a la otra. Además, también escucharemos de nuevo a Steven Yeun, que rozará los límites de la locura junto a Speckle.

El mes fantástico

El lanzamiento de la segunda temporada de 'Tuca y Bertie' no será el único aliciente para los espectadores de Adult Swim en la víspera del verano, ya que el 20 de junio tendrá lugar el estreno de la quinta temporada de 'Rick y Morty', el mayor fenómeno de esta consolidada marca. De hecho, los episodios inéditos de 'Tuca y Bertie' se irán emitiendo justo después de los de 'Rick y Morty', por lo que la obra de Hanawalt podría aprovechar para atraer a nuevos espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series