Desde que Ortega Cano nos sorprendiera a todos con las declaraciones de su semen de fuerza en 'El programa de Ana Rosa', no hay una sola persona en el país que haya hablado de este tema. Es lógico que haya traspasado la pantalla y que otros programas, incluso de otras cadenas, también hayan hecho referencia a esta cita como ya ha ocurrido en varias ocasiones.
Concretamente, el miércoles 17 de noviembre saltó a Antena 3. 'El hormiguero' volvió a sorprendernos visualmente con su cámara súper lenta. Se trataba de lanzar fruta con cañonazos y ver cuál podía con cuál. Una naranja salía disparada directa a una sandía para ver qué ocurría y, sorprendentemente, fue la primera la que consiguió atravesar la segunda. Para verlo con mayor detalle, pusieron la repetición con dicho efecto.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Entre tantas gotas y trozos de fruta, se veía claramente cómo algo blanco corría de un lado a otro de la pantalla. Para Pablo Motos era "una lagartijilla", pero Marron vio algo bastante diferente: "Un espermatozoide se ha colocado por un lateral". Tras desatar las risas del público, el colaborador del programa fue más allá y remató con la siguiente broma, haciendo alusión a la declaración del extorero: "Ortega Cano está muy presente últimamente".
El semen de Ortega ya llegó a 'First dates'
El 31 de octubre, Charly, un señor disfrazado de Predator, acudió al especial de Halloween de 'First dates', habiéndose "propuesto tener una chica y un par de alienígenas". Por si estas palabras no fueran ya bastante sorprendentes, el comensal de 52 años se superó a él mismo sorprendiendo a su cita y a todos los espectadores al afirmar: "¡Yo como el Ortega Cano, mi semen es fuerte!".