FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MUY CRÍTICA

Alaska se pronuncia en 'El Hormiguero' sobre el bulo de su ruptura con Mario Vaquerizo

La artista ha presentado en el formato de Antena 3 su último disco.

Alaska se pronuncia en 'El Hormiguero' sobre el bulo de su ruptura con Mario Vaquerizo ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2022 22:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Alaska ha regresado a 'El hormiguero' para promocionar su último disco, ''Ex profeso''. Durante la entrega de este miércoles 16 de noviembre, la conocida artista charló con Pablo Motos largo y tendido sobre el proyecto musical, en el que no falta el pop electrónico y el rock and roll que tanto la caracteriza. Aprovechando su visita, la cantante quiso recapitular alguna de las polémicas que la han rodeado en los últimos meses, como el bulo sobre su separación de Mario Vaquerizo.

El presentador de Antena 3 puso sobre la mesa el asunto, que salpicó a la vocalista de Fangoria recientemente. Durante el verano, numerosos medios especularon sobre su divorcio de Vaquerizo a pesar de que la pareja lo negó en reiteradas ocasiones: "La primera vez que me lo preguntaron ni siquiera nos habíamos enterado, pero lo desmentimos una vez. El problema es cuando luego te preguntan todos los días durante el mes siguiente", reconocía en tono crítico la intérprete del mítico ''A quién le importa''.

Alaska presentando su disco, ''Ex profeso''

Alaska presentando su disco, ''Ex profeso''

Alaska confesó que pudo descubrir de dónde procedía la noticia y lanzó una crítica a los medios de comunicación que se hicieron eco: "La fuente de información venía de un tik toker. El problema es nuestro, de todos los que trabajamos en los medios de comunicación". "Lo que ocurre en Tik Tok debería quedarse ahí y no ser la fuente de información de un informativo o de un periódico", sentenciaba tajantemente ante Motos sobre el polémico asunto.

Confiesa cómo se lo tomó

Antes de zanjar el tema, la artista no evitó compartir con los espectadores cómo se tomó el bulo junto a Mario: "Cuando no hay ningún problema en la pareja no pasa nada y te ríes. Pero si estuviésemos mal eso acrecienta el malestar. No debe ser fácil en esos casos. Lo veo sobre todo en las relaciones que están empezando y ya nos las cargamos por comentar sobre ellas". Por último, criticó firmemente el alcance que tienen las redes sociales en la actualidad y lo mucho que se toman en serio: "Están muy bien, pero sirven para lo que sirven".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series