Notificaciones

BROMA FALLIDA

'¡Ahora Caigo!': Una señora del público se queda dormida y Arturo Valls intenta gastarle una broma sin éxito

El presentador trató de gastarle una broma, pero esta despertó y le pilló in fraganti.

Noelia Bertol Miércoles 10 Octubre 2018 16:26

'¡Ahora caigo!' despierta a los más lentos abriendo de par en par sus trampillas y duerme a los más espabilados. Esto último es lo que le ha ocurrido a una señora del público, que no pareció encontrar muy interesante el concurso y aprovechó para cerrar los ojos y echar una cabezadita. Una ocasión que no desaprovechó el presentador Arturo Valls, que poco tardó en despertarla de su letargo con una de sus bromas.

Todo parecía marchar con normalidad. Con tan solo un comodín, el oponente del centro trataba de salvar su posición ganando cada jugada. Sin embargo, la mirada de Arturo Valls estaba pendiente de un punto concreto en el público, donde una señora había cerrado los ojos por completo y se encontraba dando cabezadas. El presentador, con la vena tan bromista que le caracteriza, trato de seguir el rumbo del programa mientras pedía silencio a todos y se acercaba a la señora.

Le salió el tiro por la culata

Mientras se acercaba, la somnolienta señora despertó y no dejó a este acabar la broma que había empezado. Arturo se escondió enseguida, lo que provocó las risas de todos los presentes. "Nada, nada", se excusó mientras volvía rápidamente al centro del plató con el concursante. "Casi me ha pillado", aseguró mirando a la protagonista de la tarde con una cómica expresión.

La interactividad con el público de '¡Ahora Caigo!' es una parte fundamental del programa. Arturo Valls aprovecha diversas ocasiones para hacer a este partícipe de la dinámica del mismo. La famosa gallina dobladora, la ronda número cinco o incluso en alguna ocasión el presentador ha puesto a alguno de ellos a pintar un cuadro mientras se desarrollaba el programa. El público es una parte esencial y a veces sin quererlo sus integrantes protagonizan momentos cómicos que Arturo no deja escapar.

El creador de 'Riverdale' afirma que la tercera temporada está inspirada en 'True Detective'El creador de 'Riverdale' afirma que la tercera temporada está inspirada en 'True Detective'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.