Notificaciones

nuevo REVIVAL

'Sensación de vivir' prepara su retorno con el reparto original

Shannen Doherty y Luke Perry son los únicos que no habrían confirmado su presencia.

Cèlia Gallego Viernes 21 Diciembre 2018 03:02

Vivimos en unos tiempos en los que no podemos decir que una serie haya acabado definitivamente, y el último ejemplo es el de 'Sensación de vivir', que podría volver a la televisión dieciocho años después de la emisión de su último episodio con gran parte de su reparto original.

Reparto original de 'Sensación de vivir'

Reparto original de 'Sensación de vivir'

Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris ya han confirmado su participación, por lo que por ahora tan sólo faltarían Shannen Doherty y Luke Perry. De todas maneras, fuentes cercanas al proyecto aseguran que el proyecto se encuentra aún en su fase inicial y podrían pasar muchas cosas.

Tanto es así que no hay ninguna cadena vinculada al potencial 'revival' del drama teen de los noventa de FOX, pero sus responsables estarían presentando el proyecto a directivos de diferentes cadenas y de plataformas de streaming.

El asunto lleva un tiempo rumoreándose, concretamente desde que Spelling publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram del que se podía deducir que estaba trabajando en un posible retorno de la serie.

Un icono pop de los noventa

La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se mantuvo diez temporadas en emisión, entre 1990 y 2000. La protagonizaban unos por entonces desconocidos Spelling, Garth, Priestley, Doherty y Perry, que interpretaban a unos estudiantes del West Beverly Hills High School de Los Angeles. El enorme éxito de la ficción desembocó en diversos spin-offs, aunque quizás el más conocido sea 'Melrose Place'.

The CW realizó un 'reboot' en 2008, bajo el título de '90210', conocido en España como 'Sensación de vivir: la nueva generación', que duró cinco temporadas y que contó con Spelling, Garth y Doherty retomando sus papeles en su primera temporada. Casualmente, el nuevo proyecto está escrito y producido por Mike Chessler y Chris Alberghini, guionistas ambos de este 'reboot' y productores de 'So Notorious', una comedia de 2006 protagonizada por Spelling.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'