FormulaTV

CERO EUROS

Sergi ('QQCCMH') participa en 'La ruleta de la suerte' y se va con las manos vacías

El concursante también habría gastado el dinero de su premio haciendo crecer su empresa y viajando a Tailandia, pero se fue con 0 euros en el marcador.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 17:30 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 09:27

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.093

  • 144

  • 1

Sergi fue uno de los participantes que más enamoró al público de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en su tercera edición. Era uno de los candidatos para casarse con Roi y logró su objetivo, pues la temporada acabó con el enlace entre ambos. De esto han pasado ya unos años y Sergi está alejado del mundo de la televisión, pero ahora ha dado una sorpresa a los espectadores concursando en la entrega de 'La ruleta de la suerte'.

Sergi y Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'

Sergi y Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'

El catalán afincado en Valencia acudió al concurso de Antena 3 contando que es DJ y trabaja en una empresa de formación, desvelando que con el dinero que pudiera ganar haría crecer ese negocio y, dependiendo de la cantidad, cumplir uno de los sueños: viajar a Tailandia y conocer el país del continente asiático. Sin embargo, parece que con el resultado final no hará ni una cosa ni otra.

Sergi, que de vez en cuando deja ver sus encantos en redes sociales, ha caído en la casilla de pasar turno y de la quiebra en varias ocasiones durante el programa, por lo que no ha conseguido triunfar como se podía esperar. Mientras que sus compañeros Álex y Elena se han llevado 800 euros y 1.125 euros respectivamente, Sergi ha acabado el programa con 0 euros, que se convirtieron en 100 que dan de consolación a quien no gana nada, sin ampliar el negocio y sin irse a Tailandia.

Se va con las manos vacías y no deja de fumar

Al comienzo del programa, mientras presentaban a cada uno de los concursantes, Sergi había confesado: "Si gano más de 3.000 euros, dejo de fumar". Por ello, cada vez que caía en quiebra o pasaba turno, Jorge Fernández le decía: "Lo que haces por no dejar de fumar, ¿eh?". Finalmente, con el marcador en 0 euros, el presentador ha recordado lo siguiente a los espectadores: "Sergi había hecho una apuesta y el tío por si acaso ha dicho: 'Yo ni lo intento; prefiero fumar'".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series