FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS CAPÍTULOS

'Sexo/Vida' renueva por una segunda temporada en Netflix

La ficción estrenó la primera temporada el 25 de junio en la plataforma de streaming.

'Sexo/Vida' renueva por una segunda temporada en Netflix
Por José MorenoPublicado: Lunes 27 Septiembre 2021 18:57

Serie relacionada

Sexo/Vida

Sexo/Vida

Sex/Life

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

DramaComediaErótica

7,8

Popularidad: #432 de 3.445 Ranking Sexo/Vida

  • 152

  • 151

El juego de la seducción y de recuperar la pasión perdida regresa a Netflix. La serie 'Sexo/Vida' renueva por una segunda temporada para la plataforma de contenidos y, de esta manera, los espectadores podrán seguir acompañando a Billie Connelly (Sarah Shahi) en su arduo camino para reencontrarse con aquella mujer que un día fue.

Sarah Shahi y Mike Voguel en la primera temporada de 'Sexo/vida'

Sarah Shahi y Mike Voguel en la primera temporada de 'Sexo/Vida'

Esta confirmación que avanza Variety supone la continuidad del triángulo amoroso que los espectadores pudieron ver en la primera temporada. De hecho, según detalla el mencionado medio, parece que la ficción mantendrá a una gran parte del elenco original, compuesto por Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette, entre otros actores y actrices.

"Crear una serie sobre la sexualidad femenina empoderada que ha cautivado a tantos millones de espectadores no solo es inmensamente divertido, sino también increíblemente gratificante", explica Stacy Rukeyser en un comunicado. La creadora y productora ejecutiva de la ficción se muestra ahora muy ilusionada con la confirmación de la nuevas temporada: "Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de seguir contando esta historia para Billie, y para todas nosotras", aseguró.

Un éxito mundial

La primera temporada de 'Sexo/Vida' cosechó unos grandes datos para Netflix. En tan solo un mes, la ficción fue vista en más de 67 millones de hogares en todo el mundo. Además, algunas de sus escenas más picantes ocuparon numerosos titulares y llenaron las redes sociales de comentarios, como el explícito desnudo frontal de Demos. ¿Conseguirá superar esta acogida la segunda temporada?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series