FormulaTV

Adam Demos

Adam Demos

Adam Demos
  • Nombre: Adam
  • Apellidos: Demos
  • Profesión: Actor
  • Origen: Wollongong, Australia
  • Fecha de nacimiento: 24 Mayo 1985
  • Edad: 36 años
  • Altura: 1,85 m
  • Redes sociales: Instagram
Señalar un error en esta ficha

1 seguidor

Biografía

Adam Demos es un actor australiano con ascendencia griega. Nació el 24 de mayo de 1985 en Wollongong, Australia. Primo del jugador de baloncesto australiano Tyson Demos, se graduó del instituto en el año 2003. Aunque la interpretación era una asignatura pendiente en su cabeza, lo cierto es que Demos empezó trabajando en la constructora de demolición que tenía su padre.

Sin embargo, a la par que trabajaba en la empresa familiar, con veintitrés años se apuntó a clases de interpretación. De hecho, él mismo ha confesado que fue su madre quien le ayudó a buscar una escuela de interpretación en Sidney, mientras se lo mantenía oculto a sus amigos y a estos les decía que hacía horas extra.

Inicios tardíos como actor

En 2012 empiezan sus primeros trabajos como actor. Lo hizo como protagonista en un anuncio de una de las marcas de bebida más conocidas de Australia y desde aquel momento logró encadenar pequeños papeles en la televisión de su país. En 2017 pasa a formar parte de 'Janet King' para dar vida a Nate Baldwin y es durante uno de los rodajes cuando descubre que estaban buscando a un actor australiano para la nueva temporada de 'UnREAL'. Fue entonces cuando decidió presentarse al casting teniendo la suerte de obtener el papel.

Aquella prueba le hizo trasladarse a Vancouver y allí se quedó para participar en la tercera temporada de la ficción. Más tarde, en 2019, protagonizó "Falling Inn Love", una película americana de Netflix que paradójicamente llevó a Demos a rodarla mucho más cerca de su país natal de lo que esperaba, ya que el rodaje tuvo lugar en Nueva Zelanda.

El boom de 'Sexo/Vida'

Si bien ambas producciones dieron la oportunidad a Demos de cruzar el charco, en 2020 experimentó su salto a la fama y el reconocimiento internacional. El motivo fue la serie 'Sexo/Vida' de Netflix. La ficción es una adaptación del libro '44 capítulos sobre 4 hombres' y se hizo especialmente viral por las escenas de sexo entre sus protagonistas y, sobre todo, por el desnudo integral del personaje al que da vida Adam Demos y por el que muchos espectadores se preguntaron si el intérprete podría haber recurrido a un doble para dichas secuencias. Sin embargo, tanto él como la creadora de la serie lo negaron y, de hecho, gracias a la polémica, la serie logró posicionarse en el top ten de los contenidos más vistos de la plataforma.

Lo cierto es que 'Sexo/Vida' no solo le ha traído buenas noticias profesionales al actor, sino que gracias a la serie conoció a la que es su primera pareja conocida. Se trata de su compañera de reparto, Sarah Shahi con quien confirmó a mediados de 2021 mantener una relación.

Adam Demos, sin camiseta, en la serie de Netflix 'Sexo/Vida' Adam Demos, desnudo en la bañera, en 'Sexo/Vida' Sarah Shahi y Adam Demos en una secuencia de sexo de 'Sexo/Vida' Sarah Shahi y Adam Demos en 'Sexo/Vida' Adam Demos como August Walker en 'UnReal'

La escena más famosa de la serie de Netflix 'Sexo/Vida' tiene un fallo de continuidad

La escena más famosa de la serie de Netflix 'Sexo/Vida' tiene un fallo de continuidad

El cuerpo de Adam Demos ha servido para que solo unos pocos reparen en este error.

Martes 6 Julio 2021 18:00

El explícito desnudo frontal de Adam Demos en 'Sexo/Vida', ¿real o prótesis?

El explícito desnudo frontal de Adam Demos en 'Sexo/Vida', ¿real o prótesis?

La serie erótica de Netflix ya es uno de sus grandes éxitos del verano, posicionándose ...

Viernes 2 Julio 2021 15:46

Síguenos