FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE VUELTA A LA TV

La sexta temporada de 'Los 100' se estrena en España el 14 de mayo en Syfy

El martes 14 de mayo dará comienzo la emisión en España de la nueva tanda de capítulos, de la mano del canal de ciencia ficción Syfy.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 18:51 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 18:58

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #83 de 3.442 Ranking The 100

  • 546

  • 518

El verano pasado concluyó la quinta temporada de 'Los 100' en Estados Unidos y el próximo 30 de abril se estrenarán los nuevos episodios en el canal The CW. Syfy España había confirmado que la serie no tardará mucho en llegar a nuestro país y, de hecho, tan solo serán dos semanas después del estreno, ya que la cadena de ciencia ficción ofrecerá en exclusiva, y en castellano, los capítulos de la sexta etapa de la serie juvenil. Concretamente, a partir del martes 14 de mayo.

Los 100

Cartel de la nueva temporada de 'Los 100'

La serie protagonizada por Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos y Bob Morley estará de vuelta próximamente con nuevas tramas. A lo largo de la sexta temporada puede que se vayan resolviendo las incógnitas que quedaron en el aire en el tramo final de la quinta etapa de 'Los 100'. Los personajes de esta serie de ciencia ficción han ido evolucionando a medida que avanzan en el tiempo, principalmente su protagonista Clarke, mucho más valiente y madura tras el salto temporal que protagonizaron todos ellos el pasado año.

Los saltos en el tiempo no cesan

El final de la sexta temporada también dejó a los seguidores con la duda de cómo afrontarán los personajes de 'Los 100' el nuevo salto temporal. El sorprendente giro de la recta final de la quinta temporada tendrá sus consecuencias en los próximos episodios. Seremos testigos de cómo es el nuevo mundo al que llegan los protagonistas, después de 125 años.

Todos ellos se enfrentarán a una realidad nunca antes vista en la serie. El futuro de Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas está en el aire e irá dibujándose en los episodios que emitirá semanalmente Syfy en España. El público de esta serie está acostumbrado a las bajas y, probablemente, este año veamos alguna otra dolorosa. Hasta ahora, los 100 personajes originales han hecho lo que estaba en sus manos para sobrevivir. Por ello han dejado grandes amistades y amores por el camino y se han dividido en incontables ocasiones. Esta nueva realidad a la que nos trasladará la sexta etapa les volverá a poner a prueba.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series