FormulaTV

¡MUCHA FUERZA!

Shannen Doherty ('Embrujadas') padece metástasis en el cerebro

La actriz ya había contado por redes sociales su cáncer (y recaída) de mama.

Shannen Doherty ('Embrujadas') padece metástasis en el cerebro
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 7 Junio 2023 17:36

Shannen Doherty está volviendo a pasar por el infierno que es el cáncer. En 2015 padeció cáncer de mama el cual, con tratamiento, logró superar, pero desgraciadamente en 2020 comunicó que volvía a padecerlo en un estado bastante avanzado. Fue duro, pero la actriz apostó por mostrar esta realidad en sus redes sociales para darle visibilidad a la enfermedad.

Ahora, ha regresado con otra terrible noticia a sus redes sociales. Con un vídeo de ella tumbada en una camilla, con vendas, con un palo en la boca y con lágrimas en los ojos, ha mostrado su primera sesión de radioterapia en el cerebro donde ha anunciando que padece metástasis.

La actriz Shannen Doherty

La actriz Shannen Doherty

"El 5 de enero, los resultados de mi TAC mostraron metástasis en mi cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia", cuenta ahora la actriz que dio vida a Prue en 'Embrujadas', quien añade: "Obviamente, estoy aterrada". Y no es para menos, pues Doherty debe de estar viviendo un duro 2023 tal y como ha mostrado en su publicación de Instagram, donde ha seguido contando su estado.

Así es la realidad del cáncer

Y es que la actriz ha declarado que es "extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas", pues para hacerse los TAC tiene que entrar tumbadas en las máquinas que son como túneles. "Soy afortunada porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai (Los Ángeles). Pero este miedo, esta agitación, este momento... Así es la realidad del cáncer", concluye.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series