FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RELACIÓN FRUCTÍFERA

Shonda Rhimes aumenta su colaboración con Netflix: Trabaja en más de ocho proyectos

Una de ellas, el proyecto sin título 'Bridgerton', estará protagonizado por Julie Andrews.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 2 Julio 2019 14:06 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 14:06

Sabíamos que Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey' o 'Scandal', estaba trabajando en ocho producciones para Netflix , pero gracias a una entrevista concedida a Variety hemos podido conocer que son aún más, aunque no ha trascendido el número exacto. Igualmente, ha desvelado que el proyecto sin título sobre la adaptación de "Bridgerton" tendrá a Julie Andrews como protagonista. Con todo ello no ha dudado en mostrar su ilusión: "Estamos empezando. Es emocionante".

Shonda Rhimes

Shonda Rhimes

Además del ya citado proyecto basado en las novelas de Julia Quinn, las otras series resultado del fichaje de Shonda Rhimes por Netflix que sí podemos nombrar son 'Pick & Sepulveda', ambientada en la California mexicana de la década de 1840; 'The Warmth of Other Suns', adaptación del libro homónimo de Isabel Wilkerson; y 'Reset: My Fight for Inclusion and Lasting Chance', sobre la vida y carrera de Ellen Pao.

A las anteriores hay que sumarles 'The Residence', relativa a la vida privada de los presidentes de Estados Unidos; 'Sunshine Scouts', con tintes oscuros y cómicos; 'Hot Chocolate Nutcracker', documental que ofrecerá una mirada entre bambalinas de "El cascanueces" de la Academia Debbie Allen; y la ficción sin nombre que gira en torno a la estafadora Anna Delvey Tricket.

Gustos como espectadora

Shonda Rhimes si se explayó en cambio cuando le preguntaron por las series que seguía: "Estoy esperando que regrese 'Succession' y 'Dark'". También sobre su preferencia a la hora de visionarlas, le gusta más verlas del tirón que en episodios espaciados: "Me resulta difícil no pegarme un atracón".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series