FormulaTV

SIN MEZCLAR

La showrunner de 'Los Bridgerton' descarta "combinar temporadas": "Quiero que cada hermano tenga la suya"

Jess Brownell ha aclarado las dudas después del avance de las tramas de Francesca y Benedict Bridgerton en la temporada tres.

La showrunner de 'Los Bridgerton' descarta "combinar temporadas": "Quiero que cada hermano tenga la suya"©Netflix
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 16 Junio 2024 18:19

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaRomance

8,1

Popularidad: #24 de 3.445 Ranking Los Bridgerton

  • 128

  • 182

En la tercera temporada de 'Los Bridgerton' hemos visto cómo se ha ido madurando la historia de amor de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Sin embargo, mientras disfrutábamos de escenas como la del carruaje de Polin, también hemos visto avanzar las tramas de otros dos hermanos del clan Bridgerton.

Estamos hablando de Francesca y Benedict Bridgerton, que a pesar de no ser su propia temporada, han tenido bastante peso en los ocho episodios estrenados en dos partes en la plataforma de Netflix, desarrollando ciertos intereses románticos con otros personajes. Aun así, la showrunner Jess Brownell ha aclarado que no pretende combinar temporadas.

'Los Bridgerton'

'Los Bridgerton'

"No tengo planes de combinar temporadas. Quiero que cada hermano tenga su propia temporada y sé que Shonda también quiere eso", explicaba la showrunner a Teen Vogue, dejando así claro que las historias de Francesca y de Benedict están todavía por ver, por lo que las cosas no se quedarían como terminan en la tercera entrega.

¿La temporada 4?

En comparación a los libros, la ficción ha cambiado el orden de los hermanos, adelantando la historia de Colin Bridgerton a pesar de que el tercer tomo de la saga iba dedicado a Benedict. De esta manera, la producción podría retomar el orden recuperando la historia del personaje de Luke Thompson de cara a la cuarta temporada, según contó Luke Newton en una entrevista. "No puedo esperar a ver la historia de Benedict la próxima temporada", soltó el protagonista de la tercera en la revista L'Beauté Homme.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series