FormulaTV

CALENTANDO MOTORES

La amistad entre Penelope y Colin pasa al siguiente nivel en el tráiler de 'Los Bridgerton 3'

Los cuatro primeros episodios de la tercera temporada de la serie de Shondaland llegarán a la plataforma de streaming en mayo.

2.656

NetflixPublicado: Viernes 12 Abril 2024 01:44

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #27 de 3.448 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

Preparad vuestros corsés porque la tercera temporada de 'Los Bridgerton' está a la vuelta de la esquina. Recordemos que, en esta ocasión, el foco de atención de la próxima tanda de episodios de la ficción de Shondaland se centrará en Penelope y Colin, los personajes interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton, que verán como su amistad se torna lentamente en un amor pasional.

La tercera temporada de la ficción basada en la exitosa saga de novelas románticas de Julia Quinn, que estará compuesta por un total de ocho episodios divididos en dos tandas, debutará sus primeras entregas el próximo 16 de mayo, mientras que para las cuatro siguientes habrá que esperar hasta el próximo 13 de junio.

"Hemos permanecido separados durante demasiado tiempo", dice en el tráiler Julie Andrews, que presta su imponente voz a Lady Whistledown. "Al fin, la alta sociedad londinense ha regresado y a esta autora le parece que nuestros buenos modales se mueven con la marea en su cambio. Del mismo modo que esta autora". Porque sí, Penelope, alias Lady Whistledown, quiere dar un cambio a su vida y se ha propuesto encontrar un marido esta temporada, ya que necesita imperiosamente mudarse de casa. Sin embargo, tendrá que ponder toda la carne en el asador para poder destacar entre las jóvenes casaderas de la alta sociedad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series