FormulaTV

FICHAJES

'Shameless' suma tres nuevos personajes a la novena temporada

Jess Gabor, Luis Guzmán y Bob Saget serán recurrentes en la novena temporada de 'Shameless', la última con Emmy Rossum.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 19:03 | Última actualización: Miércoles 12 Septiembre 2018 19:11

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #54 de 3.445 Ranking Shameless

  • 105

  • 32

Lo nuevo de 'Shameless' ya se ha estrenado en Showtime, y las noticias sobre la novena temporada no han dejado de llegar una vez comenzada la última etapa de Emmy Rossum en la serie. En este caso se trata de tres fichajes que aparecerán en la vida de los Gallagher a lo largo de este año, interpretados por Jess Gabor ('Mentes Criminales'), Luis Guzmán ('Code Black') y Bob Saget ('Padres Forzosos').

Bob Saget y Luis Guzmán

Bob Saget y Luis Guzmán, dos de los nuevos fichajes

Los tres personajes serán recurrentes. En el caso de Gabor, estará vinculada con la vida de Carl. La actriz interpretará a Kelly Keefe, la hija de un oficial del ejército. Es una joven con temperamento que se cruzará en la vida del más rebelde de los Gallagher. Por su parte, Guzmán se meterá en la piel de Mikey O'Shea, personaje que compartirá trama con el patriarca de la familia protagonista, unidos por una marca de licor barato, dirigido a fraternidades y alcohólicos. Por lo que podemos intuir, Frank seguirá sin despegarse de la botella en los nuevos capítulos de la serie de Showtime.

Por último, el que fuera protagonista de 'Padres Forzosos', Bob Saget, será el Padre D'Amico, un sacerdote ante el que Kev y Veronica deberán responder cuando se topan con problemas en la escuela católica de sus gemelas. En el primer contacto con la novena etapa de 'Shameless', queda bastante claro que las hijas de los vecinos de los Gallagher van a dar bastantes quebraderos de cabeza a la feliz pareja.

Más capítulos que nunca

Los seguidores de 'Shameless' han recibido dos noticias importantes acerca de la serie en las últimas semanas. Una de ellas es la triste despedida de Emmy Rossum, que dejará de interpretar a Fiona tras la tanda actual. En cambio, la buena nueva está relacionada con la duración de la temporada que está emitiendo Showtime, ya que se alargará hasta los 14 episodios, dos más de lo habitual. Además, la cadena de pago dividirá esta tanda de capítulos en dos partes, estrenando la segunda el 20 de enero de 2019.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series