FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA BAJA

Joshua Jackson dejará de ser regular en la quinta temporada de 'The Affair'

La noticia llega después de la sonada salida de Ruth Wilson de la ficción de Showtime.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 04:07

Serie relacionada

The Affair

The Affair

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 53 capítulos

DramaMisterioThriller

8,4

Popularidad: #687 de 3.453 Ranking The Affair

  • 2

  • 1

La quinta y última temporada de 'The Affair' sufrirá una nueva baja en su reparto principal. Según informa ETOnline, Joshua Jackson no volvería a la serie, al menos no a tiempo completo. Aún no tenemos demasiados detalles sobre la quinta y última temporada del drama de Showtime, pero todo parece indicar que su personaje, Cole, sólo volvería a aparecer en uno o dos episodios para despedirse definitivamente.

Joshua Jackson

Joshua Jackson

La noticia llega después de la muy sonada salida de Ruth Wilson de la ficción, cuyo personaje, Alison, fue asesinado durante la cuarta temporada. El personaje de Wilson había servido de eje central hasta ahora, y sin ella, la presencia de Cole no es tan esencial para la historia, que a partir de ahora podría centrarse en los personajes Dominic West y Maura Tierney.

Al parecer Jackson llevaría un tiempo planteándose abandonar la serie. El actor de 'Dawson crece' y 'Fringe' inicialmente firmó por un par de temporadas, pero los responsables de la serie le convencieron tanto tras la segunda como tras la tercera temporada de que el regreso de su personaje no sólo tenía sentido creativamente sino que era necesario, algo que en esta ocasión no habría sucedido.

Una salida con polémica

Wilson dejó 'The Affair' en agosto con gran revuelto. Durante una entrevista para "CBS This Morning" para hablar de su película "The Little Stranger", la actriz declaró que su salida había sido volutaria, pero que "no estaba autorizada a contar por qué". Además, aseguró que no tenía nada que ver con su reclamación de cobrar lo mismo que West, pero sembró una sombra de duda que sigue aún sin disiparse.

Showtime, poco después, emitió un comunicado en el que decía que "todos estuvimos de acuerdo" en que la historia del personaje de Wilson había "completado su curso". De hecho, Sarah Treem, creadora de la serie, quiso dejar claro que la trama del asesinato que centró la temporada fue creada después de que la actriz comunicase su intención de abandonar la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series