FormulaTV

OTRO GALLAGHER SE VA

Cameron Monaghan abandona 'Shameless': "Ha sido un placer vivir dentro de este personaje, un viaje salvaje"

El actor encargado de dar vida a Ian Gallagher a lo largo de 9 temporadas ha mandado un comunicado en el que se despide de la ficción de Showtime.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 9 Octubre 2018 13:30 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 13:34

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #54 de 3.445 Ranking Shameless

  • 105

  • 32

Los seguidores de 'Shameless' no ganamos para disgustos. Si ya se nos encogió el corazón al saber que Emmy Rossum abandonaría la serie al finalizar la novena temporada, ahora hemos recibido la sorpresa de que otro miembro de la familia Gallagher también deja la serie. Se trata de Cameron Monaghan, que a través de un comunicado por Instagram ha anunciado su salida dejando atrás el personaje de Ian.

Cameron Monaghan

Cameron Monaghan, en 'Shameless'

De esta manera, ya son dos de los seis hermanos a los que no continuaremos viendo en la siguiente temporada. "He estado en esta serie aproximadamente diez años. Tenía la tierna edad de quince años cuando grabamos el piloto y llegué a la mayoría de edad, tanto legal como personalmente. Tuve mucha suerte de madurar y crecer con esta serie", comenta Monaghan en una imagen en la que aparecen Carl, Ian y Lip en una escena de la serie.

"Todo lo bueno acaba. Un viejo cliché, pero que suena verdadero con sinceridad y claridad, especialmente en momentos como estos. Todo termina", comentaba el actor. Y es que su marcha se va a producir antes incluso que la de Fiona (Emmy Rossum), puesto que el capítulo que se emitirá el 14 de octubre, "Face It, You're Gorgeous" será el último en el que veamos a Ian.

"¿Nos veremos otra vez?"

Respecto a su salida, el actor confiesa: "Lo sé desde el año pasado, pero no quería decirlo demasiado pronto, ya que quería que esta temporada fuera una sorpresa para el público, permitiéndoles experimentar el viaje inseguro de Ian", cuenta el actor, que se siente muy afortunado de haber participado en este proyecto. "Ha sido un placer vivir dentro de este personaje, un viaje salvaje y especial, y me gustaría agradecer a 'Shameless', así como a ustedes, los espectadores, por estar allí con él. Adiós, Ian Clayton Gallagher. ¿Nos veremos otra vez?", finaliza dando esperanza a un posible regreso.

Tras nueve temporadas de 'Shameless' en las que hemos visto cómo crecían los seis hermanos Gallagher, será raro notar la ausencia de dos de ellos en futuras tandas de capítulos. La marcha de Fiona ya dejaba un gran vacío en la serie, pero con la de otro actor principal, quizás ya va siendo hora de poner punto final para recordar siempre a esta familia unida (o mejor dicho, lo más unida posible).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series