FormulaTV

GRANDES DEL HUMOR

Silvia Abril, entusiasmada tras aparecer en 'The Ellen DeGeneres Show': "¡Qué sorpresa tan maravillosa!"

El video corresponde a 'Juego de juegos', cuya versión original está presentada por la propia Ellen DeGeneres en EEUU.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 24 Enero 2019 13:35 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 19:06

A la espera de que Atresmedia estrene la adaptación española de 'Juego de juegos', Ellen DeGeneres ya ha mostrado imágenes en su famoso show del programa que muy pronto llegará a Antena 3 de la mano de Silvia Abril. Ellen presenta la versión estadounidense, por lo que hizo un repaso a los mejores momentos de algunas de las internacionales, con gran protagonismo de la de España.

Silvia Abril

Silvia Abril

Este fragmento de 'The Ellen DeGeneres Show' ha llegado a Silvia Abril, quien se ha mostrado muy orgullosa de haber salido en el programa de un ídolo suyo. "Hoy amanecía con este vídeo de la mano de amigos que saben lo feliz que me haría. Recuerdo una entrevista hace años donde hablaba de ella como una de las mejores cómicas del mundo, un genio del humor y una de las grandes del entretenimiento", escribe en su cuenta de Instagram.

Mencionando a la presentadora norteamericana, Abril ha querido dedicarle unas palabras en inglés en las que le agradecía este gesto. "What a wonderful surprise! Thank u so much Ellen!", o lo que es lo mismo, "Qué sorpresa tan maravillosa. Muchas gracias, Ellen", es lo que le ha querido decir a DeGeneres acompañando el mensaje con un emoticono de un corazón.

¿Cuándo llega 'Juego de juegos'?

Antena 3 ya promociona el estreno de 'Juego de juegos'. Aunque muchos pensaban que llegaría antes, lo cierto es que se ha hecho de rogar pero parece que ya está aquí. En su agradecimiento en Instagram, Silvia Abril ha querido responder "a los que preguntáis por el estreno". "Solo puedo deciros que muy pronto llega 'Juego de Juegos' a Antena 3. Estoy deseando compartirlo con todos vosotros. ¡Gracias por tantos mensajes de cariño!", expresa la presentadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series