FormulaTV

RISAS ASEGURADAS

'TCMS': Corbacho y Silvia Abril arrasan con su tronchante imitación de Almaia y Alfred responde con humor

Resbalones, tropiezos y una afinación más que dudosa, protagonistas en la actuación más divertida del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 12:30 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 12:51

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Antena 3 comenzó el año con buen pie gracias al éxito de su Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'. El programa presentado por Manel Fuentes reunió a más de dos millones de espectadores (15% del share) que disfrutaron, sobre todo, con la actuación de José Corbacho y Silvia Abril en la piel de Alfred García y Amaia Romero.

Corbacho y Silvia Abril imitaron a Alfred y Amaia en 'Tu cara me suena'

Corbacho y Silvia Abril imitaron a Alfred y Amaia en 'Tu cara me suena'

Tanto Corbacho como Abril dieron lo mejor de sí mismos (al menos en su faceta cómica) para que todo el mundo volviese a disfrutar con "Tu canción", el tema con el que Alfred y Amaia representaron a España en el Festival de Eurovisión 2018. Así, la representación del famoso videoclip fue tan accidentada como divertida, con continuos tropiezos, resbalones y una afinación que Joe Pérez-Orive calificaría, cuanto menos, como dudosa.

Corbacho empezó con cara de sentimiento y engolando la voz hasta el extremo, provocando las primeras risas, pero lo mejor estaba por llegar. Cuando se reunió con Silvia Abril en el centro del escenario, la catalana se resbaló con la "nieve" que caía del techo y terminó por los suelos, intentando ambos seguir con la coreografía de la manera más cómica.

Corbacho y Silvia Abril recreando "Tu canción" en 'Tu cara me suena'

Corbacho y Silvia Abril recreando "Tu canción" en 'Tu cara me suena'

Mientras tanto, Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer no daban crédito, muertos de risa desde el jurado. Aunque esas caras se tornaron de preocupación cuando los artistas se quedaron suspendidos en el aire por dos cables, rematando una versión de absoluto despropósito de lo que en su día hicieron los extriunfitos.

Con todo, y a pesar de la expectación generada por Corbacho y Abril, la ganadora de la noche fue María Villalón. La andaluza puso en pie al público con su imitación de Carminho, pero no estuvo sola sobre el escenario. Villalón recibió la visita del mismísimo Pablo Alborán y ambos entonaron el tema "Perdóname".

Alfred se lo toma con humor

Las reacciones de los espectadores no se hicieron esperar, pero si hubo una felicitación especial esa fue la del propio Alfred García, que a través de Twitter transmitía sus mejores deseos a los dos cómicos. "¡No me he podido reír más! Gracias por hacernos felices", resumía el catalán en un mensaje que Corbacho mencionó agradeciéndole su cariño: "Abrazo y reverencia para ti, ¡por reírte con nosotros! A tus pies".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series