FormulaTV

VUELVEN LAS MONJAS

'Sister Act 3' ya está en desarrollo en la nueva plataforma de streaming de Disney

El nuevo servicio de Disney llegará a lo largo de 2019 cargado de contenido inspirado en las franquicias más populares de la compañía.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 11:01 | Última actualización: Sábado 8 Diciembre 2018 11:02

Disney está preparada para brindar contundentes dosis de nostalgia con su nuevo servicio de streaming. Tras confirmarse el reboot de 'High School Musical' o la versión de acción real de "La dama y el vagabundo", la compañía de Mickey Mouse ha fijado la mirada en otra de sus propiedades intelectuales más queridas: la noventera "Sister Act".

"Sister Act"

"Sister Act"

La tercera entrega de esta franquicia se encuentra en pleno desarrollo en las oficinas de Disney, con el objetivo de hacer de ella uno de los platos fuertes de su nueva plataforma, que será lanzada bajo el nombre de Disney+ en algún momento de 2019. La nueva iteración de las monjas más musicales cuenta con un guion de Regina Hicks ('Insecure') y Karin Gist ('Star'), pero se desconoce si la gran estrella de la saga volverá a enfundarse el hábito con un cameo o un papel protagónico.

Por el momento, Disney no ha confirmado oficialmente la participación de Whoopi Goldberg en el nuevo proyecto, aunque su representante ha aseverado lo siguiente a Entertainment Weekly: "Por lo que sabemos esto no es una continuación y Whoopi no estará implicada." Unas declaraciones que concordarían con las de la propia actriz en septiembre: "Han decidido que van a seguir una nueva dirección con "Sister Act", así que no será 'Sister Act 3', sino una propuesta totalmente nueva."

Del convento a Broadway

La película original, estrenada en 1992, relataba la historia de una cantante que, tras presenciar un crimen, tenía que cambiar de identidad para no sucumbir ante las amenazas de la mafia. Su nueva vida como monja fue muy prolífica, ya que un año más tarde se estrenaría la secuela y en 2006 dio el salto a las tablas con una adaptación musical que ha triunfado por todo el mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series