FormulaTV

ARTES GALÁCTICAS MIXTAS

'The Mandalorian': La luchadora Gina Carano se une a la serie de acción real de "Star Wars"

La luchadora de MMA reconvertida en actriz se ha asegurado un papel en la serie de "Star Wars" que llegará a través de la plataforma de streaming de Disney.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 11:01 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 11:03

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #253 de 3.439 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Después de semanas de rumores, finalmente se ha confirmado la incorporación de Pedro Pascal a 'The Mandalorian', pero esa no ha sido la única novedad en lo que respecta al reparto de la primera serie de acción real de "Star Wars". La última en sumarse al elenco ha sido una de las luchadoras de MMA más populares, que durante la última década ha dado un giro a su carrera.

Dwayne Johnson y Gina Carano en "Fast & Furious 6"

Dwayne Johnson y Gina Carano en "Fast & Furious 6"

Hablamos de Gina Carano, que debutó en el cine en 2009 con "Promesa sangrienta", pero cuya verdadera primera gran oportunidad llegó de la mano de Steven Soderbergh en "Indomable". Desde entonces ha sido una rostro habitual en cintas de acción, como "Fast & Furious 6" o "Deadpool", y con su nuevo papel entrará por la puerta grande en el terreno de la ficción televisiva.

No se ha desvelado la naturaleza de su personaje, pero cabe esperar que sea de unas características muy físicas, como lo han sido prácticamente todos los roles que ha encarnado hasta el momento. Como informa ComicBook, la serie está en pleno proceso de rodaje, por lo que no tardaremos en descubrir más nombres de su reparto, al que podremos ver en acción en la plataforma de streaming Disney+ en una fecha por confirmar.

Conexión de vestuarios

Además, unas imágenes del rodaje filtradas por Making Star Wars han mostrado lo que podría ser una conexión con uno de los films de la saga. Los trajes que portan los actores, que parecen encontrarse en un descanso, se asemejan a los de los Death Troopers de "Rogue One: Una historia de Star Wars".

Un vínculo factible si tenemos en cuenta que Disney ya ha anunciado el desarrollo de otra serie centrada en Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna en aquella cinta, pero que no encaja en términos de ambientación. Mientras que la película transcurría entre las dos primeras trilogías, la serie tendrá lugar entre la más reciente y la original, por lo que habrá que esperar a su estreno para comprobar si es un mero guiño o si tiene mayor calado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series